9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

Soul, playa y brisa con el Soul Beach Music Festival en Aruba

(Aruba).- El  Soul Beach Music Festival celebrará su decimoquinta edición del próximo 20 al 25 de mayo en la isla más feliz del Caribe, donde se presentará al público lo mejor de los exponentes del género, noches de comedia y diversión, además de una nueva actividad, el Soul Beach Fitness. Esta nueva actividad Fitness se realizará cada mañana para aquellos que asistan como espectadores al festival. Habrá entrenamientos al aire libre con algunos de los nombres más importantes del fitness, bootcamps, mesas redondas, zumba, yoga, olimpiadas de playa, torneos de voleibol y mucho más.

Entre los artistas que engalana el cartel está el cantante Trey Songz, reconocido por la mezcla hip- hop, R&B y pop, que lo hizo acreedor a una nominación a los premios Grammy. En 2014, después de decenas de hits y más de 20 millones de álbumes y sencillos vendidos, sacó su último disco ‘Trigga’ que prenderá la fiesta en la decimoquinta edición del Soul Beach Music Festival 2015.

aruba-2015-Soul-Beach-Music-Festival

Por otro lado, el americano Charlie Wilson, reconocido como “Tio Charlie” gracias a su larga carrera como cantante de R&B, compositor, productor y ex vocalista de la banda The Gap, llegará a mostrar en el Soul Beach lo mejor de su carrera como solista que lo ha llevado a obtener nueve premios Grammy y una reciente nominación por mejor canción Rap en colaboración con Kanye West.

Aruba con sus cerca de 7.000 habitaciones, en  23 hoteles que pertenecen a grandes cadenas, hoteles pequeños a la orilla del mar, resorts, hoteles boutique, propiedades de tiempo compartido, villas y condominios, abrirán sus puertas para todos aquellos que quieran disfrutar de los tres días de playa, música y Soul Beach Festival de Aruba.

Contacto: Laura M Quintero lauraquintero@txt.co

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img