Sleeper Seat, el nuevo extra de Thomas Cook para dormir en clase turista

Sleeper Seat

Primero fue el “My Sunbed”, luego “My Room” y este año el “Sleeper Seat”. Thomas Cook no ha parado de inventar en los últimos años extras para permitir al cliente personalizar detalles de su experiencia de viaje y, de paso, encontrar una nueva fuente de ingresos. El nuevo “Sleeper Seat” permitirá dormir a pierna suelta incluso en clase turista.

A la venta para rutas de largo radio en las aerolíneas de Thomas Cook como las de Nueva York o San Francisco, el Sleeper Seat transforma una fila de tres asientos en una cama.

Henry Sunley, director Comercial de Thomas Cook Airlines, comentó con motivo de la presentación de este nuevo producto que “siempre buscamos modos de innovar para nuestros clientes y el Sleeper Seat es la primera vez que existe en Reino Unido, de lo que estamos muy orgullosos. Es un modo fantástico de transformar su experiencia de vuelo y disfrutar de un confort extra cuando viajas en clase económica”.

Además, aunque este asiento-cama sólo se puede utilizar por una persona a la vez puede ser compartido por las personas que viajan en un mismo grupo, como puede ser una familia.

Thomas Cook inició el lanzamiento de este tipo de servicios extra con “My Sunbed” en 2018, un producto que permite al cliente seleccionar y reservar la tumbona de su elección en el hotel desde su propia casa antes de viajar, y que ha estado disponible en hoteles de sus marcas propias en España, como informó HOSTELTUR en Thomas Cook y el experimento de la tumbona, en España. Incluso este servicio ha sido ganador de un premio en Alemania en 2019. Para este año ha anunciado la ampliación, según Thomas Cook ampliará el sistema de reserva de hamacas a 300 hoteles en 2019.

¿El precio del Sleeper Seat? Desde 200 libras. Eso sí, no está disponible en trayectos hacia y desde Cuba.

Fuente: HostelTur