9 sitios web que harán de tus vacaciones mejores

(Global).- ¿Buscando una comida hecha en casa mientras estás en el camino? ¿O quizás deseas pedir prestado una bicicleta en Amsterdam, o una tabla de surf en California? Hay una aplicación para eso. Servicios peer-to-peer para compartir como onefinestay, Spinlister y EatWith te ayudan a experimentar la vida como un local durante el viaje.

Onefinestay

onefinestay

Al igual que Airbnb, onefinestay recoge listados de viviendas de lujo en alquiler en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París. Las propiedades van desde apartamentos de $ 200-una-noche hasta casas por $ 4.000-la-noche, y equipadas con todas las comodidades de un hotel de alto nivel: ropa de cama y toallas, artículos de tocador de lujo, un servicio de limpieza semanal, y teléfono 24 horas. El alquiler incluye un iPhone con llamadas y datos libres, que también viene precargado con aplicaciones onefinestay.

Homestay

homestay

Utilizando Homestay es como hospedarte con un amigo de confianza (excepto en este caso, es un extraño de confianza). La página web ofrece conexiones con hosts verificados en lugares como Dublín, Río de Janeiro, Barcelona, La Habana, y Sydney. Puedes encontrar una familia con niños de la misma edad que la tuya, un residente que esté dispuesto a todo. Además, es una gran opción para los viajeros individuales y aquellos que quieran conocer a la gente local tanto como ver los lugares de interés.

EatWith

eatwith

EatWith te permite reservar un lugar en una cena de grupo en la casa de alguien, y con 32 países diferentes para elegir, es uno de los mayores sitios de intercambio de comida. De cualquier manera, la comida no te decepcionará, el sitio sólo aprueba un 4 por ciento de los anfitriones que se aplican. Puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida (como almuerzo o cóctel), cocina, y el precio, o buscar los listados con las mejores críticas.

Traveling Spoon

travelingspoon

Si estás constantemente buscando platos tradicionales en tus viajes, no busques más la solución es Traveling Spoon, un sitio de investigación de alimentos con sede en Asia. Llena un formulario en línea con detalles de tu viaje y preferencias gastronómicas, y vas a probar una comida privada hecha en casa con uno de sus anfitriones pre-aprobados. Los precios van desde $ 20 a $ 170 dependiendo de la comida.

Vayable

vayable

Si te estás preguntando qué hacer hoy, Vayable tiene la respuesta, o más bien, 10.000 respuestas disponibles en 900 destinos diferentes. Su base de datos masiva de visitas guiadas cubre todo, desde paseos, excursiones de museo, caminatas por la selva, y retiros de meditación. Vayable dice que menos del 15 por ciento de sus guías son profesionales; en cambio, la mayoría son personas normales que quieren compartir sus intereses y conocimiento de información privilegiada.

AnyRoad

anyroad

AnyRoad ofrece una alternativa a los paquetes turísticos genéricos por sólo trabajar con guías independientes y pequeñas empresas de turismo. La gran mayoría de las guías no tienen su propia presencia en línea, es decir, las experiencias que están ofreciendo pueden ser reservadas en cualquier lugar más. Además de apoyar a los operadores turísticos independientes, también ayuda a la comunidad local: 5 por ciento de los ingresos son donados a una organización benéfica designada por el guía.

Spinlister

spinlister

Muchas ciudades tienen programas para compartir bicicletas (incluido el de Nueva York Citi Bike y Divvy de Chicago), pero Spinlister es donde los ciclistas alquilan sus paseos por la hora, día o semana. El sitio cuenta con vehículos de dos ruedas que figuran en 63 países, por lo que puede girar alrededor de Amsterdam como un local o planear su propio personal Tour de Francia. Las opciones incluyen fixies, tándems y BMX; también hay esquís, tablas de snowboard, tablas de surf, y paddleboards.

Boatbound

boatbound

Boatbound permite a los propietarios de embarcaciones (e incluso algunas compañías chárter) alrededor de los EE.UU. al alquiler de varios días a la lista de sus buques por medio día, día completo. Puedes encontrar de todo, desde un kayak simple a un catamarán de lujo; la mayoría de los buques más grandes vienen con un capitán, pero Boatbound también proporciona ayuda de emergencia en caso de que algo suceda mientras estás en el agua. Es posible que desee ir de pesca o esquí acuático para una tarde, o pasar un rato en un yate con tus amigos en todo el fin de semana. Según Boatbound, incluso ha organizado un par de propuestas de matrimonio.

DogVacay

dogvacay

Siempre hay un miembro de la familia que no disfruta cuando te vas de vacaciones. En lugar de dejarlos en una perrera, DogVacay pone a su perro en casa de un amante de los animales. El sitio, que opera en la actualidad en todos los EE.UU., veterinarios capacitan a todos los cuidadores de mascotas, la mayoría de los cuales son propios dueños de perros. Los precios varían, pero el promedio es de alrededor de $ 40 por noche, que incluye alimentación, alojamiento, seguros, y servicio al cliente las 24 horas tanto para anfitriones e invitados. No serás el único con fotos de las vacaciones ya que los cuidadores suben todos los días una foto de tu compañero. (cntraveler.com)

#NacidoparaViajar