Siete destinos turísticos de lujo para 2019

A estas alturas, debería estar preparando su lista de viajes para 2019, si aún no tiene una. Aqui hay algunas sugerencias.

Se acerca la hora de las resoluciones de año nuevo y para los viajeros, más sellos en el pasaporte es una meta. Echa un vistazo a estos lugares que deben ser explorados en 2019.

A estas alturas, debería estar preparando su lista de viajes para 2019, si aún no tiene una. Aqui hay algunas sugerencias.

Belice

Con un pie en la jungla centroamericana y el otro en el mar Caribe, Belice, de una pinta, está llena de islas, aventura y cultura. Explorar las cuevas, bucear, pescar, bucear, explorar el mar Caribe y las islas, ver los templos mayas, son solo algunas de las cosas que puede hacer en este país costero.

Mozambique

Llegar a este paraíso en el sur de África no es para los débiles, pero al final, vale la pena. Puedes comer la cocina de influencia portuguesa, darte un baño en uno de los sitios de buceo prístinos, conocer de cerca a los leones, hipopótamos y elefantes en el Parque Nacional de Gorongosa y descubrir por qué los científicos lo llaman uno de los más especiales y Parques únicos en la tierra.

Puebla, México

Puebla es una ciudad a solo dos horas de la ciudad de México y ha experimentado un crecimiento acelerado en el turismo desde el terremoto que sufrió en 2017. Su magnífica escena arquitectónica es el resultado de los cientos de iglesias en el área. Explore su increíble cocina y arquitectura o reserve un boleto para el combate de lucha libre Lucha libre.

Buenos Aires, Argentina

Argentina en sí es un hermoso lugar para visitar. Sin embargo, la provincia de Buenos Aires no debe confundirse con la ciudad capital con el mismo nombre. Puede hacer un recorrido por el bosque en un vehículo Unimog o repasar sus habilidades de negociación y visitar uno de los mercados de artesanía al aire libre. ¿La mejor parte? ¡Al igual que las paredes blancas de Santorini, las fotos que puedes tomar en las coloridas calles serán una locura!

Batumi, Georgia

Para no confundirse con el estado de Georgia en América, la nación de Georgia en Europa / Asia es el epítome de un tesoro escondido. Hay listas de visas de 50 países que tienen permitido ingresar a Georgia y se incluyen visas o residencia permanente de los Estados Unidos y Canadá. La colorida ciudad de Batumi se ha vuelto muy popular para los viajeros internacionales. Los árboles iluminados por la noche y los casinos de la ciudad tienen muchos que visitan esta ciudad menos conocida, y la denominan «Las Vegas del Mar Negro».

Grandes Montañas Humeantes, Estados Unidos

El histórico Great Smoky Mountains es el hogar del parque nacional más visitado de Estados Unidos, el Great Smoky Mountains National Park. Se jacta de la mayor población de osos negros, y una amplia gama de plantas y animales para disfrutar. Puedes caminar, acampar o perseguir cascadas.

Xiamen, China

Xiamen es una isla libre de vehículos ubicada en la costa sureste de China. Puede probar el ciclismo y el monopatín, explorar museos y librerías interesantes, probar un plato de mariscos, tomar una clase para hornear pan o pasear por los bares de esta hermosa ciudad portuaria.