Playa del Carmen, Q. ROO.- Febrero es un mes donde las celebraciones dedicadas al amor y la amistad cobran más fuerza, especialmente durante el Día de San Valentín, una fecha en el calendario esperada por muchas personas que desean consentir a sus seres más queridos, viviendo experiencias que permanezcan en la memoria para toda la vida, y Grand Hyatt Playa del Carmen es el espacio ideal para que la magia suceda.
Una escapada al Caribe Mexicano siempre será un gran plan para lograr conexiones más sólidas y más aún si el viaje está enriquecido por experiencias que generen una mayor cercanía con la pareja. Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con actividades para potenciar las emociones que se desprenden durante el mes más romántico del año.
La celebración puede comenzar con un divertido Tour en Kayak en pareja para apreciar los increíbles tonos turquesas característicos del mar Caribe. Se trata de una actividad que, además de provocar un momento íntimo y diferente, hace que los visitantes se conecten con la naturaleza disfrutando de vistas espectaculares.