9.7 C
New York
martes, octubre 19, 2021

NH HOTEL GROUP INVITA A REDESCUBRIR Y A DISFRUTAR LAS RUTAS CULTURALES DE COLOMBIA

o   NH invita a visitar los 13 hoteles abiertos en Colombia y conocer de cerca el mundo del café, las esmeraldas, las ballenas, ríos multicolores y practicar deportes extremos...

Últimos Posts

Setur promueve Feirão con instituciones financieras que ofrecen crédito especial para Turismo

En un incentivo para la reanudación de actividades en el sector turístico, la Feria de Crédito Turístico tendrá lugar este martes (20). El evento forma parte del proyecto ‘El turismo necesita respirar’, coordinado por la Secretaría de Turismo de João Pessoa (Setur), en alianza con instituciones financieras públicas y privadas.

El Feirão, que se llevará a cabo en Sesc Cabo Branco de 10:30 am a 5:00 pm, contará con la participación de las principales instituciones financieras, que presentarán las mejores líneas de crédito, con tasas más atractivas y / o gracia extendida. periodos para empresas del segmento.

Según el secretario de Turismo, Daniel Rodrigues, que abrirá el evento, la Feria del Crédito llega en un momento importante para las empresas, que están comenzando a retomar sus negocios, como hoteles, agencias de viajes y recepción.

“La acción es una de las alternativas que la Ciudad de João Pessoa presenta al sector para que pueda invertir en sus proyectos, con la posibilidad de tener garantías y tranquilidad en la relación con las instituciones financieras. Y antes de solicitar crédito en el mercado financiero, el sector turístico necesita estar informado sobre las condiciones que rodean esta práctica. En Feirão, las empresas tendrán acceso a todo el conocimiento necesario para tomar la decisión más ventajosa para la salud de la empresa ”, destacó Daniel Rodrigues.

Los objetivos de Feirão, según el secretario, son generar oportunidades de negocio para los actores del Sistema Turístico a través de un crédito más accesible; acercar las instituciones financieras al sector turístico y hotelero; y ofrecer apoyo a las empresas desde líneas de financiación más accesibles.

Sector económico : el turismo fue uno de los sectores de la economía más castigados por la pandemia de Covid-19. Encuestas recientes realizadas por Sebrae mostraron que el 41% de las empresas con hasta cinco años de actividad -y que cerraron sus puertas en 2020- tenían la crisis sanitaria como principal factor de quiebra.

Los microempresarios individuales (MEI) y las micro y pequeñas empresas representan alrededor del 99% de todas las empresas formales del país, representan el 30% del Producto Interno Bruto, generando más de la mitad de las vacantes formales de empleo.

Latest Posts

No puedes perderte