spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Setur-JP promueve a João Pessoa en cuatro eventos en abril y debería llegar a unos 34 mil profesionales del turismo

Fábio Cardoso

El Ayuntamiento de João Pessoa, a través de la Secretaría de Turismo, participará sólo en abril de cuatro grandes eventos turísticos. La previsión es que un público de 34 mil personas conozca los principales atractivos turísticos y el potencial de la capital de Paraíba. El primer evento comienza este jueves (11) y continúa hasta el viernes (12), en Campinas (SP).

En el Royal Palm Hall se realiza la 46ª Abav Travel-SP, la principal feria de turismo del Estado de São Paulo. Se estima que más de 5 mil personas transitarán por los pasillos de la feria, visitando más de 110 stands de 209 marcas expositoras. Setur-JP comparte el stand de Paraíba con el Gobierno del Estado, representado por la PBTUR (Empresa de Turismo de Paraibana) y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Los días 15 y 17 de abril, Setur-JP estará presente en WTM Latin America, uno de los mayores eventos de América y que reúne a los principales destinos y proveedores del turismo nacional e internacional. La estimación es que 27 mil participarán de la feria durante los dos días. Según Daniel Rodrigues, secretario de Turismo, la WTM es considerada un termómetro para la creación de tendencias en destinos y João Pessoa es uno de los productos más buscados en los buscadores de viajes desde el año pasado.
Después de WTM Latin America, Setur desembarca en Cabo de Santo Agostinho, en la costa de Pernambuco, donde participa con stand propio en la Rueda de Negocios Foco Operadora. Del 18 al 20 de abril, los itinerarios por la capital de Paraíba estarán disponibles para alrededor de 500 agentes de viajes, la mayoría del Nordeste. Daniel Rodrigues destaca el evento como estratégico en el proceso de valorización del destino regional, que viene muy fuerte después del período más severo de la pandemia de Covid-19.
Cerrando el mes, Setur estará presente en el Minas Travel Market – MTM, que se realizará en Minascentro, en Belo Horizonte (MG), región clave para la acción promocional de João Pessoa, que viene incrementando el número de turistas de las ciudades de Minas Gerais, como Uberlândia – que cuenta con vuelos de Azul Linhas Aéreas – y Juiz de Fora, por ejemplo, la feria debería atraer alrededor de 1.500 agentes de viajes de la región y de estados vecinos como São Paulo, Goiás y Río de Janeiro.

Al igual que en la Ronda de Negocios Foco Operadora, Setur participará en el MTM con stand propio. El Secretario de Turismo destaca que invertir en áreas dedicadas en las principales ferias es una estrategia para fortalecer y valorizar el Destino João Pessoa, sumándose a las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado. “Con stand propio ampliamos la publicidad de Destino Paraíba porque creamos más espacios de contacto directo con profesionales del turismo de Brasil y del exterior”, destacó.

Latest Posts

No puedes perderte