spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

Setur de João Pessoa aumenta el número de participación en ferias para dar mayor visibilidad al destino

La Secretaría de Turismo de João Pessoa (Setur) participará este año en casi 30 ferias en Brasil, nueve de las cuales cuentan con stands propios, lo que permitirá una mayor visibilidad de los atractivos turísticos de la ciudad y la interacción con agentes de viajes y tour operadores. estar participando. Este jueves (14), el secretario de Turismo, Daniel Rodrigues, presentó la planificación anual a representantes del sector turístico de Paraíba.

El secretario destacó que Setur-JP mapeó las principales ferias de turismo de Brasil para enumerar cuáles de ellas podrían tener mejores resultados. En este proceso se realizó una consulta a representantes de entidades vinculadas al segmento para escuchar opiniones y seleccionar eventos productivos. “Ampliamos la participación en ferias con stands propios para lograr un mejor desempeño y llegar a un mayor público de agentes de viajes con mejores resultados”, afirmó.

El directivo destacó que, en 2021, Setur-JP participó en un solo evento en su stand, aumentando a cinco en 2023. Este año se produjo esta importante ampliación de espacios para atender a los profesionales del turismo y a la prensa especializada.

Ferias – Los eventos en los que Setur tendrá stands propios son: Feira Ugart, en Porto Alegre (RS); Convención de Ventas del Foco Operadora, en Cabo de Santo Agostinho (PE); BNT Mercosul (SC), en Balneário de Camboriú (SC); Mercado de Viajes de Minas, en Belo Horizonte (BH); Festival de Turismo de Alagoas, en Maceió (AL); Expo Abav, en Brasilia (DF); Festuris Gramado y G7 Event Show, en João Pessoa.

Daniel Rodrigues informó además que Setur también participará en ferias de turismo en stands compartidos con el Gobierno del Estado, a través de la Empresa de Turismo de Paraibana (PBTur) y la Secretaría de Desarrollo Económico. Serán cuatro eventos en las ciudades de Gramado (RS), São Paulo (SP), Belo Horizonte (MG) y Campinas (SP), en colaboración con Azul Viagens.

Latest Posts

No puedes perderte