Serra gaucha representada en feria de turismo en Colombia

Vitrina Turística Anato

Comitiva del FESTURIS y de la Secretaría de Turismo de Gramado participan de la vitrina Turística ANATO, en Bogotá

Brazil, febrero 2020. Esta semana, una comitiva con representantes de la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) y de la Secretaría de Turismo de Gramado participó en la vitrina Turística ANATO, en Bogotá. Además de buscar nuevos mercados, la oportunidad ha sido importante para fortalecer la relación de Serra Gaucha con Colombia y Latinoamérica en general.

También en el primer semestre de este año se confirmará un vuelo directo de Avianca Holdings entre Bogotá y Porto Alegre, que debe aumentar el número de visitantes internacionales en Rio Grande do Sul. FESTURIS también está apoyando junto a Serra Gaucha una acción de la Embajada de Brasil en Colombia. Entre abril y mayo, una comitiva de prensa colombiana vendrá al Estado para conocer atractivos y grabar un video institucional para la divulgación del nuevo vuelo.

“Nuestro objetivo es ampliar el contacto con América Latina, reforzando lazos con los destinos ya confirmados en FESTURIS y abriendo puertas para la participación de nuevos. También estamos participando activamente con la Embajada de Brasil en Bogotá y Embratur para alinear la venida de la comitiva de Colombia a Brasil”, destacó la ejecutiva comercial del FESTURIS, Fernanda Rezende.