spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Serie web “Mini Mundo 40 Años – El Legado” lanza oficialmente su primer episodio

El primer episodio de la webserie documental cuenta cómo empezó todo en la historia pionera de Mini Mundo y está disponible en el canal de YouTube

Para inmortalizar las cuatro décadas de Mini Mundo, finalizadas en diciembre de 2023, el parque lanzó este miércoles (31/01) el primer episodio de la serie web documental  “Mini Mundo 40 Años – El Legado” . La producción contará con 12 episodios a lo largo de tiempo, a lo largo del año conmemorativo, valorando la historia y presentando los detalles del atractivo de forma moderna en formato audiovisual. 

Disponible en el canal Mini Mundo en YouTube, el episodio 1 de la serie web  titulado “Cómo empezó todo”  revela el origen del parque, contando cómo las experiencias y recuerdos de una familia sirvieron de base para crear un espacio con juguetes al aire libre para la diversión. momentos. El cariño y el cuidado puesto en cada detalle de las miniaturas despertó el interés de cada vez más personas, convirtiendo el lugar en una atracción turística pionera en Gramado, en la Sierra Gaúcha. 

En una secuencia de testimonios, personalidades y formadores de opinión como Marta Rossi, Pedro Bertolucci y Luia Barbacovi respaldan las virtudes que hacen de Mini Mundo una referencia para Gramado, siendo amado por la comunidad y apreciado por los turistas por su peculiaridad y esencia.

Próximamente, Mini Mundo también presentará el segundo episodio de la serie web, que abordará la participación del parque en el proceso de desarrollo de Gramado. Para seguir todo el contenido al completo basta con acceder al canal de YouTube de Mini Mundo a través del  enlace https://www.youtube.com/watch?v=o-lMTFPZE3g .  

Detalles sobre el parque

Mini Mundo tiene una historia de cuatro décadas construida por muchas manos y dirigida por diferentes generaciones de la familia Höppner, que sigue comprometida a encantar, inspirar y construir recuerdos inolvidables en los corazones de los visitantes. En total, el parque cuenta con más de 5 mil metros cuadrados de área de visita, ofreciendo atractivos para la contemplación y experiencias emocionales. Actualmente cuenta con alrededor de 110 profesionales, directos e indirectos en diferentes áreas.

La ciudad en miniatura se compone de réplicas nacionales e internacionales, formando así un contexto único donde cada obra contribuye al funcionamiento del conjunto. Es decir, ninguno de los edificios existe por sí solo, las réplicas se conectan para darle vida a una ciudad a menor escala. Actualmente, los criterios para crear nuevas miniaturas son el estilo arquitectónico, la funcionalidad de su infraestructura, la importancia histórica y la factibilidad de construcción dentro de la escala 1:24, utilizada como estándar en todas las piezas.

Servicio

Mini Mundo está abierto todos los días, de 9 a 17 horas, y el público puede adquirir las entradas con antelación a través del sitio web  www.minimundo.com.br  o en las taquillas del parque. La atracción está en la Rua Horácio Cardoso, 291, en el barrio de Planalto, en Gramado/RS. 

Latest Posts

No puedes perderte