Selina ultima detalles para su llegada a Bariloche

Cadena hotelera Selina

A pocos días de anunciar la apertura en la provincia de Córdoba, la cadena Selina se prepara para abrir sus puertas en Bariloche, en lo que será el hotel más austral de la marca. Ubicado a 1 km del Centro Cívico, la propiedad abrirá a mediados de año con una inversión inicial cercana al millón de dólares.

En esta oportunidad, Fernando Bigio, Head of Country, aseguró que “por la belleza de sus paisajes, Bariloche fue una elección natural dentro del plan de expansión de Selina en el país”. Además, destacó que este destino es favorito por argentinos y turistas “que buscan aventura, contacto con la naturaleza y gastronomía local”.

El hotel tiene 4.800 m2 cubiertos y contará con 56 habitaciones, pileta cubierta y descubierta, gimnasio, bar, spa y múltiples espacios compartidos característicos de Selina: Playground, un bar/restaurante con variedad de platos y bebidas típicas locales e internacionales; Selina Home, con sala de cine, biblioteca y cocina compartida; WellnessArea, donde se realizan clases de yoga, baile, artes marciales, etc. Para los viajeros que busquen mayor privacidad o viajen en grandes grupos, habrá departamentos, loft-cabaña y motorhome.

En Bariloche, el Selina’sGotTalent será el día 22 de abril en las instalaciones ubicadas en Av. de los Pioneros 200, San Carlos de Bariloche. Durante toda la jornada, se estarán recibiendo currículums y haciendo entrevistas no tradicionales con distintos tipos de actividades recreativas para cubrir entre 30 y 35 puestos.

Como informó REPORTUR.com.ar, en Córdoba la apertura está prevista para el mes de junio, mientras que la selección del personal será el 27 de abril. (Selina arriba a Córdoba con una propuesta hotelera disruptiva)

Fuente: ReporTur