Segmento hotelero presente en WTM Latin America 2020

WTM Latin America

Grandes cadenas y hoteles independientes están confirmados para la 8ª edición

Del 31 de marzo al 2 de abril, se lleva a cabo WTM Latin America, el principal evento de turismo dirigido al público B2B en América Latina. El evento, que cuenta con unos 600 expositores de 50 nacionalidades, reúne a importantes representantes del turismo en el Expo Center Norte, en São Paulo. Para la edición 2020, el segmento hotelero está bien representado, con importantes grupos y cadenas nacionales e internacionales.

La cadena Iberostar, participa en el evento por tercer año consecutivo, así como la cadena AM Resorts y Melia International Hotels. Tanto Hotéis Othon, cuyo alojamiento está principalmente dirigido al sector del turismo corporativo, como Windsor Hotéis también confirmaron su presencia.

El Hotel Luzeiros, que forma parte de Collection Hotels & Resorts, una colección de hoteles independientes, también participa en la edición 2020, además de GJP Hotels & Resorts y Wyndham Hotels and Resorts.

El vicepresidente de GJP Hotels & Resorts, Fabio Godinho, destaca la generación de negocios gracias al evento. “WTM desempeña un papel clave en la relación entre nuestros principales aliados comerciales y los proveedores de toda la cadena turística. Es una de las principales ferias del segmento con un impacto positivo en el desarrollo de la economía del sector, que es uno de los principales responsables de la generación de empleos e ingresos en Brasil”.

Ilka Padula, directora de Ventas Globales de Wyndham Hotels & Resorts, reflexiona sobre la participación de la cadena en la 8ª edición y enfatiza la importancia estratégica que el evento agrega al buen networking. “Actualmente, WTM es considerada una de las ferias más importantes de América Latina en el sector de viajes y turismo. Participar en el evento es muy importante para el fortalecimiento de Wyndham en la región. También es el evento apropiado para que los hoteles de nuestras marcas participen con nosotros y presenten las novedades sobre sus productos y también sobre los nuevos hoteles inaugurados. Además de reunirse con clientes y relacionarse con el mercado”.

WTM Latin America es reconocida por su público visitante calificado y por las oportunidades generadas en la feria. La gerente de ventas, Bianca Pizzolito, refuerza el compromiso del evento de unir expositores y visitantes de alto nivel.

“El segmento hotelero es uno de los más representativos dentro de la industria del turismo. La presencia de cadenas nacionales e internacionales, junto con hoteles independientes, siempre aportando innovaciones y tendencias al evento, muestra la importancia del evento para el sector, al tiempo que reafirma la importancia del sector para fortalecer el turismo y para WTM Latinoamérica. La industria hotelera es un player esencial para la prosperidad de los buenos negocios”, concluye.

Expositores de diferentes segmentos ya confirmaron presencia en la edición 2020 y se anunciarán gradualmente.

Más información: www.latinamerica.wtm.com

WTM Latin America
31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2020

Expo Center Norte – Rua José Bernardo Pinto, 333  – Vila Guilherme, São Paulo