spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Sebrae apuesta por la Feria del G7 para promover nuevas rutas por Paraíba

La estructura del Salón Intermares, en João Pessoa, se encuentra en proceso acelerado de montaje de stands para la Feria G7, evento promovido por el Operador G7 en celebración de los 15 años de actuación en el mercado nacional e internacional. El evento se realizará el sábado (02) y reunirá alrededor de 300 agentes de viajes del Nordeste. Ya fue confirmada la presencia de caravanas provenientes de Pernambuco, Paraíba, Rio Grande do Norte y Alagoas. Incluso antes de que comenzara el evento, fue un éxito, ya que las inscripciones ya estaban agotadas cuando faltaba solo una semana. 

El Sebrae da Paraíba es uno de los patrocinadores del evento y facilita la llegada de cinco caravanas de agentes de viajes de Campina Grande, Caruaru, Recife, Maceió y Natal con la participación de alrededor de 200 agentes de turismo. 

Según Regina Amorim, gerente de Turismo y Economía Creativa del Sebrae-PB, la entidad tendrá un stand propio donde consultores del Programa de Agentes de Itinerarios Turísticos del Sebrae expondrán los nuevos Itinerarios Turísticos de nueve regiones turísticas del Mapa de Regionalización del Turismo.

“Colocaremos un logo para identificar estas rutas y tendremos alguna degustación de alimentos producidos a través de la economía creativa, artesanías y personajes creativos, entre otros”, dijo el directivo.

Las nuevas rutas turísticas que se presentarán son Rota Sanhauá, Vale dos Dinossauros, Vale dos Sertões, Vale do Paraíba, Brejo, Curimataú, Seridó, Serra da Borborema, Costa das Falésias y Cariri.

En su primera edición, la Feria del G7 contará con expositores como la PBTUR (Empresa Paraibana de Turismo), la Secretaría de Turismo de João Pessoa, la Federación de Comercio de Paraíba y el Sebrae-PB.

Latest Posts

No puedes perderte