spot_img
lunes, marzo 4, 2024

Últimos Posts

Seaworld San Diego 2019

SEAWORLD SAN DIEGO PRESENTA LA NUEVA MONTAÑA RUSA DE COMPETENCIA “TIDAL TWISTER” QUE LLEVARÁ A LOS PASAJEROS A VIAJAR POR LA MAREA EN 2019

La nueva montaña rusa horizontal, con figura de 8, es la primera de su tipo en el mundo
SAN DIEGO – Los visitantes de SeaWorld San Diego sentirán el poder del océano a partir de este verano con el lanzamiento de la nueva montaña rusa Tidal Twister del parque. Esta montaña rusa horizontal, con figura de 8, y de competencia – la primera de su tipo en el mundo- se estrenará el 24 de Mayo.
Acelerando a poco más de 48 kilómetros por hora (30 mph), los tripulantes girarán y girarán como si estuvieran sobre la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de 8 que incluye un giro dinámico de Cero-G en la sección central. Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, se abordan en los extremos opuestos de la figura del 8 y se cruzan en el centro con los tripulantes mirando hacia adelante y hacia atrás en los trenes, lo que hace de esta atracción un viaje perfecto para los visitantes más pequeños y las familias.

SeaWorld San Diego_Electric Eel

“No hay otra experiencia de montaña rusa en el mundo como Tidal Twister”, dijo Marilyn Hannes, presidenta del parque SeaWorld San Diego. “Los dos trenes se enfrentan y los visitantes verán la emoción en las caras de otros tripulantes. Casi sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Las curvas cerradas, la inversión y la subida dejarán sin aliento a los tripulantes preguntándose en qué dirección se encuentra ”

Montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, Tigris, inaugura en Busch Gardens Tampa Bay

TAMPA, Florida (18 de abril de 2019) – Busch Gardens® Tampa Bay inauguró oficialmente en 19 de abril de 2019 Tigris, la montaña rusa de acero de triple lanzamiento. Esta nueva atracción es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida y la novena en la colección del parque, posicionando a Busch Gardens Tampa Bay como el líder de las atracciones emocionantes.

“Estamos orgullosos del legado que hemos construido, al haber recibido a millones de aventureros de todo el mundo en el área de Tampa Bay “, dijo Stewart Clark, presidente de Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island. “Tigris es el complemento perfecto para nuestra incomparable colección de atracciones que bombean adrenalina”.

SeaWorld San Diego

Tigris catapultará a los pasajeros a través de una emocionante variedad de giros en bucle con movimientos hacia adelante y hacia atrás, caídas impresionantes, una sacudida de 150 pies hacia el cielo y una inversión que alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h. Tigris conducirá a sus viajeros a lo largo de más de 500 m de pista de acero diseñada para imitar la impresionante agilidad del gato más grande y poderoso del mundo: el tigre. Tigris se une a la lista de favoritas seleccionada por los entusiastas de las montañas rusas, incluida Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa de 60 m de altura, sin piso; Falcon’s Fury, una torre de lanzamiento independiente de 100 m, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba, y Cobra’s Curse.

Acerca de Busch Gardens Tampa Bay Busch Gardens® Tampa Bay es el mejor programa para una aventura familiar, con 300 acres de fascinantes atracciones basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de emocionantes atracciones, uno de los zoológicos más importantes del país con miles de animales que representan más de 200 especies, y espectáculos y eventos en vivo, que brindan experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una importante compañía de entretenimiento y parques temáticos que brinda experiencias importantes e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas de nuestro mundo.

Juliana Bordin julianabordin@imaginadora.com.br (11) 3171-3899 Ramal: 20 Marjori Schroeder marjori-seaworld@imaginadora.com.br

SeaWorld San Antonio abre un hábitat de tortugas de última generación y dos nuevas atracciones para toda la familia

El primer sistema de biofiltración de su tipo en un zoológico; mas un área de encuentro cercano con tortugas marinas rescatadas y en peligro de extinción

SAN ANTONIO, Texas (3 de mayo de 2019) – El día de hoy SeaWorld San Antonio ha presentado Turtle Reef ™, que cuenta con un hábitat de biofiltración, pionero en su tipo. Los visitantes pueden observar de cerca a las tortugas marinas en peligro de extinción y demás peces multicolores, mientras aprenden sobre el impacto humano en los océanos. Además, el parque abrió dos nuevas atracciones que enriquecen la temática de la conservación de las tortugas marinas. Riptide Rescue™ es una emocionante aventura de rescate, en la que los visitantes llevan a cabo una misión para ayudar a salvar a los animales marinos. Sea Swinger ™ es un emocionante paseo oscilante que llevará a los tripulantes en un arco casi paralelo al suelo en la parte superior de su trayectoria, antes de elevarlos al mismo punto en la dirección opuesta, todo en cuestión de segundos.

Estas atracciones y el hábitat de las tortugas son las ultimas adiciones en cinco años consecutivos que el parque ha agregado nuevas atracciones.

El entorno temático de Turtle Reef cuenta con arrecifes de coral y 126,000 galones de agua, que fueron diseñados con un sistema de biofiltración natural que permite la recirculación del agua, atrayendo la vida silvestre y reduciendo el consumo de agua y energía del parque, lo que fomenta su misión de cuidado al medio ambiente. Este hábitat biodinámico y multiespecífico estará habitado por tortugas marinas rescatadas y no liberables, las cuales permanecerán bajo los cuidados especializados de SeaWorld. Se encuentran también las tortugas marinas verdes en peligro de extinción y Big Mama, una tortuga boba (o tortuga cabezona) de más de 100 K, rescatada en las afueras del Golfo de México y que presentaba lesiones significativas en sus aletas delanteras y traseras.

Dan Ashe es Presidente y CEO de la Asociación de Zoológicos y Acuarios, y ex Director de Servicios de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Dijo: “Turtle Reef es un ejemplo del compromiso de SeaWorld con la protección del océano. Esta asombrosa exposición combina el rescate de tortugas marinas en peligro de extinción con una experiencia atractiva e inspiradora para los visitantes, y emplea una filtración biodinámica de vanguardia. Demuestra el liderazgo que los acuarios y zoológicos modernos y acreditados brindan para salvar a los animales de la extinción”.

SeaWorld San Diego_Penguin Encounter

“La contaminación del océano, los derrames de petróleo y la degradación del hábitat son algunos de los mayores desafíos que enfrentan las tortugas marinas, y Turtle Reef ofrece una oportunidad de aprendizaje para que los visitantes conozcan cómo pueden ayudar a la especie”, dijo Carl Lum, presidente de SeaWorld y Aquatica San Antonio Park. “Estamos muy contentos de mostrar una especie que nunca antes se ha presentado en SeaWorld San Antonio, mientras educamos a los visitantes sobre nuestra misión de proteger a los animales y hábitats en todo el mundo”.

SeaWorld San Antonio se enorgullece de asociarse con Amos Rehabilitation Keep (ARK) de The University of Texas Marine Science Institute como socio de conservación para Turtle Reef. El cinco por ciento de las ganancias obtenidas por la compra de una mercancía selecta en SeaWorld San Antonio, se destinará a la organización sin fines de lucro cuya misión principal es rescatar y rehabilitar a las tortugas marinas, aves, tortugas terrestres y tortugas enfermas y lesionadas que se encuentran en la costa sur de Texas.

“Nos sentimos honrados de unirnos a SeaWorld San Antonio en nuestro compromiso compartido por resaltar la difícil situación de las tortugas marinas en peligro de extinción”, dijo el Dr. Robert Dickey, Director del Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Texas. “Esta exhibición ayudará a apoyar el rescate de la vida silvestre y la misión educativa del Instituto Amos Rehabilitation Keep (ARK) en Port Aransas, y mejorará en gran medida la comprensión pública de la increíble diversidad de vida marina que debemos ayudar a preservar para las generaciones futuras”.

SeaWorld San Antonio

SeaWorld Entertainment, Inc. SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 34 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Sobre el Centro de Rehabilitación de Amos de la Universidad de Texas Marine Science Institute (ARK) El Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Texas fue el primer laboratorio de investigación marina fundado en Texas. El Instituto se dedica a mejorar el conocimiento de nuestros estuarios, océanos costeros y aguas azules, a capacitar a futuras generaciones de científicos marinos y a aumentar la alfabetización oceánica a través de diversos programas de educación y divulgación.
Su Reserva de Rehabilitación de Amos (ARK) regenera tortugas marinas, aves migratorias y aves rapaces de la zona costera de la isla de Mustang y la isla de San José. Los animales que se recuperan son devueltos a su hábitat nativo. ARK también se esfuerza por educar a la comunidad sobre cómo puede ayudar con los problemas que enfrentan los animales marinos locales. El ARK recuperó y rehabilitó a más de 700 tortugas marinas y 430 aves en2018.

SeaWorld San Antonio_One Ocean

Acerca del sistema de bio-filtración de Turtle Reef SeaWorld tiene algunas de las infraestructuras de purificación de agua más avanzadas del mundo incorporadas en los cimientos de sus parques y utiliza estos sistemas para recuperar y reciclar las aguas residuales para su reutilización. En Turtle Reef, el agua de mar se filtra a través de un humedal artificial de marismas, similar a la forma en que se filtra el agua en el medio ambiente, y se devuelve al hábitat. Este método de filtración único ayuda a reducir tanto el consumo de agua como el de energía.

El uso de una marisma de agua salada construida para filtrar ésta exhibición es un ejemplo único de un hábitat biodinámico, que utiliza elementos y procesos naturales de una manera orgánica. En última instancia, el equipo espera que la zona pantanosa atraiga vida silvestre adicional, ayudando a completar el círculo de ecología.

Latest Posts

No puedes perderte