martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

SeaWorld Parks contará con la presencia del surfista Lucas Chumbo en WTM Latin America

SeaWorld Parks contará con la presencia del surfista Lucas Chumbo en el stand de WTM Latin America 2023.

 

Conocido por enfrentar olas gigantes, el atleta estará presente para el sorteo de una tabla de surf como parte de la divulgación de la montaña rusa Pipeline, que abre este semestre en SeaWorld Orlando

 

Los parques familiares de SeaWorld Parks & Entertainment en Florida están llenos de novedades para 2023. En SeaWorld Orlando, la Pipeline: The Surf Coaster será el gran lanzamiento del año, y para celebrar este hito con el trade latino, la compañía preparó el sorteo de un tabla de surf como emblema de la atracción y estará autografiada por el reconocido surfista brasileño de olas gigantes, Lucas Chumbo. El sorteo se realizará el segundo día de WTM Latin America (04/04) a las 16:00 en el stand E41, con la presencia del atleta para la entrega del premio y las fotos. Para participar es necesario registrarse previamente en el stand de la empresa y estar presente en el momento del sorteo.

 

Se espera que Pipeline, la primera montaña rusa de surf del mundo, inaugure en el segundo trimestre del año, y “Chumbo”, como es conocido el surfista, será uno de los primeros en experimentarla. El atleta es considerado uno de los principales nombres del surf de olas grandes y, por supuesto, ya se ha enfrentado a las peligrosas olas de Pipeline en Hawái, lugar que ha visitado más de 10 veces.

 

Los cierres de seguridad de la nueva montaña rusa permitirán que los visitantes permanezcan en posición como si estuvieran surfeando, y los asientos se moverán hacia arriba y hacia abajo. El recorrido de 880 metros incluye varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ingravidez), una inversión que imita una ola y tendrá una duración de 1 minuto y 50 segundos. La montaña rusa alcanza una velocidad máxima de 96 km/h y sube hasta 33 metros de altura.

 

En Busch Gardens Tampa Bay, Serengeti Flyer ya se inauguró y ha sido un éxito entre el público. Este es el columpio más alto y rápido del mundo. Son dos péndulos idénticos que oscilan progresivamente hasta alcanzar una velocidad máxima de 109 km/h y una altura de 41m, proporcionando múltiples momentos de fuerza G negativa.

Aquatica Orlando también anunció la apertura de una nueva área para niños en el segundo trimestre de 2023. Turi’s Kid Cove contará con chorros y baldes de agua, burbujas y más. Además, los niños podrán divertirse en el nuevo tobogán de agua Tamariki Twirl diseñado especialmente para ellos.

 

El trabajo de rescate de animales de SeaWorld ahora tiene un alcance global con la apertura de Yas SeaWorld Research & Rescue (YSWRR) en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Este es el primer centro especializado en la región y el primero de la compañía fuera de los Estados Unidos. Con más de 8.602m², YSWRR es un elemento clave en la preservación de la vida marina local, realizando programas integrados en las áreas de investigación, rescate, rehabilitación, liberación y educación. El 23 de mayo, junto al centro de rescate e investigación, se abrirá SeaWorld Abu Dhabi, el primer parque temático de vida marina de la región. Habrá ocho reinos inmersivos que llevarán a los visitantes a una aventura a través de los polos y trópicos del planeta. El parque tendrá más de 100 experiencias con animales, 35 actividades y atracciones interactivas, espectáculos de personajes en vivo, 17 opciones gastronómicas y 13 tiendas.

 

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 40 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

 

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

 

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información

Latest Posts

No puedes perderte