SeaWorld Orlando anuncia nuevo festival de cerveza artesanal

ORLANDO, Fla. – SeaWorld Orlando anuncia un nuevo festival de cerveza artesanal que se llevará a cabo los fines de semana del 3 al 11 de noviembre. Mientras tanto, los visitantes pueden disfrutar de cerveza gratis y un happy hour todos los días, incluyendo el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day) de Estados Unidos.
NUEVO – SeaWorld Craft Beer Festival – Fines de semana del 3 al 11 de noviembre
El SeaWorld Craft Beer Festival contará con más de 100 cervezas en barril de todo el estado de Florida, además de algunas cervezas artesanales nacionales e internacionales. El festival también contará con más de 20 tipos de comidas diseñadas para combinar perfectamente con la selección de cervezas del evento.
¡Última oportunidad de cerveza gratis! – Ahora hasta el 2 de septiembre
Las estarán disponibles durante todo el verano de Florida hasta el 2 de septiembre de 2018. Se ofrecen cervezas nacionales y de temporada de cortesía para visitantes mayores de 21 años en el Mama’s Pretzel Kitchen Patio. Cada persona recibe hasta dos cervezas de cortesía de 200 ml por visita.
Happy Hour todos los días – Ahora hasta el 2 de septiembre
Los visitantes del parque también están invitados a disfrutar de Happy Hour en SeaWorld, todos los días a partir de las 4 p.m. El Happy Hour contará con la opción de comprar dos ofertas por el precio de una entre comidas y bebidas seleccionadas en Flamecraft Bar y Sharks Underwater Grill Bar. Ambos lugares ofrecen una variedad de cervezas artesanales y nacionales, además de aperitivos.

Para más información, visite SeaWorldOrlando.com. Eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld Orlando en FacebookInstagram y en el SeaWorld Orlando Blog para las últimas actualizaciones e información del parque.