9.7 C
New York
jueves, julio 7, 2022
spot_img

Últimos Posts

SeaWorld Orlando anuncia la fecha de inauguración de la montaña rusa Ice Breaker

ORLANDO, FL (7 de janeiro de 2022) – Los visitantes vibrarán en una aventura familiar en la primera montaña rusa de lanzamiento de SeaWorld Orlando: Ice Breaker, que contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia adelante como hacía atrás, culminando en un lanzamiento inverso en la caída más vertical y empinada de Florida, a una altura de 28 metros y 100 grados.

Ubicada en el área de Wild Artic, esta atracción como su nombre lo indica está inspirada en el Ártico. SeaWorld se encuentra asociado en el área de preservación, con el Alaska SeaLife Center, el cuál se dedica a la investigación marina, educación y preservación de la vida salvaje.

 

La inauguración de Ice Breaker, que será el 18 de febrero, es el complemento perfecto para la creciente cartera de atracciones de Seaworld Orlando. Junto con las increíbles montañas rusas Mako, Manta y Kraken, los emocionantes rápidos de Infinity Falls y las refrescantes cataratas de Journey to Atlantis, Ice Breaker será una parada obligada en Orlando.

Para imágenes y video en alta resolución: https://spaces.hightail.com/receive/QtXMPjPJ0k

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 39 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

 

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

 

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información

 

Contacto para la prensa:

Larissa Alvarez

larissaalvarez@imaginadora.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img