spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

SeaWorld celebra 60 años con fiestas y novedades en sus tres parques de Estados Unidos

Los visitantes de los parques de Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas) podrán disfrutar de experiencias exclusivas a partir del 21 de marzo como parte de la celebración “So Much More to Sea”

Orlando, FL (8 de febrero de 2024) – Este año, SeaWorld celebra su 60.º aniversario y, para celebrarlo, SeaWorld Orlando, en Florida, SeaWorld San Diego, en California y SeaWorld San Antonio, en Texas, promoverán diferentes experiencias durante todo el año. Además de las nuevas atracciones programadas para inaugurar en 2024, todos los parques contarán con una programación festiva que incluirá presentaciones especiales, promociones, opciones gastronómicas temáticas y artículos coleccionables que estarán disponibles por tiempo limitado y serán revelados próximamente.

Como parte de la celebración “So Much More to Sea”, SeaWorld invita a los visitantes a sumergirse en sus curiosidades, incluidos hechos históricos e hitos que se compartirán en todos los parques y en sus canales digitales. Las festividades comienzan oficialmente el jueves, 21 de marzo, el día en que SeaWorld abrió sus puertas por primera vez en 1964 en San Diego. La fiesta de aniversario inaugural se extenderá hasta el domingo, 24 de marzo, y se llevarán a cabo muchas experiencias durante los meses del verano estadounidense. Los visitantes también serán invitados a compartir sus recuerdos favoritos de SeaWorld en las redes sociales usando #SeaWorld60.

“A lo largo de la historia, nuestros parques SeaWorld han ofrecido experiencias divertidas y enriquecedoras, desde encuentros cercanos con animales y programas educativos hasta atracciones galardonadas de temática marina, eventos especiales y entretenimiento emocionante. Seguimos comprometidos a crear experiencias inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo”, dijo Marc Swanson, CEO de SeaWorld Entertainment, Inc. “En este 60.º aniversario, invitamos a nuestros visitantes a unirse a nosotros en un viaje a través de nuestro pasado y todo lo que hace de SeaWorld un lugar tan especial, mientras exploran todas nuestras nuevas incorporaciones, incluidas nuevas atracciones, presentaciones y espectáculos, experiencias exclusivas, comidas y bebidas de edición limitada y objetos coleccionables”.

La celebración del 60.º aniversario de SeaWorld contará con novedades que incluyen:

• Nuevas atracciones: SeaWorld tendrá nuevas atracciones que abrirán durante el segundo trimestre de 2024 en cada uno de sus parques en Estados Unidos, incluidas “Penguin Trek” en SeaWorld Orlando, “Catapult Falls” en SeaWorld San Antonio y “Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience” en SeaWorld San Diego.

• Nuevas presentaciones y espectáculos: ¡Los nuevos y emocionantes espectáculos al estilo circo en SeaWorld Orlando y SeaWorld San Antonio, y un espectáculo de personajes en vivo, “Shamu and Crew – Together Again”, en SeaWorld San Diego, traerán emociones a los visitantes!

• Nuevos desfiles musicales con personajes: debutando durante el verano estadounidense, los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de un desfile del 60.º aniversario con personajes queridos.

• Nuevas opciones gastronómicas y artículos coleccionables del 60.º aniversario: los visitantes podrán celebrar este hito de SeaWorld con ofertas especiales de alimentos y bebidas de edición limitada y recuerdos exclusivos durante todo el año.

Imágenes en alta resolución disponibles en el enlace.

Acerca de SeaWorld

SeaWorld es un parque temático de vida marina, zoológico y acuario certificado que brinda experiencias significativas mientras inspira y enseña a los visitantes de todas las edades a proteger la vida marina. Con millones de visitantes cada año, los parques ofrecen experiencias enriquecedoras como encuentros cercanos con animales, actividades educativas, atracciones inspiradas en la vida marina, eventos especiales y muchas otras opciones de entretenimiento. Durante más de 60 años, SeaWorld ha liderado los esfuerzos de conservación de la vida marina dentro y fuera de sus parques a través de la ciencia, la educación y el cuidado humanitario de los animales, lo que le valió la certificación de American Humane y la acreditación de Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums y de Association of Zoos and Aquariums. SeaWorld es una de las organizaciones de rescate de animales marinos más grandes del mundo y ha ayudado a más de 1 mil animales hasta la fecha. SeaWorld Conservation Fund, una fundación sin fines de lucro creada en 2003, ha donado más de US$ 20 millones a casi 1400 organizaciones para apoyar proyectos de investigación en todos los continentes. Una parte del dinero recaudado en el parque se envía al fondo para apoyar estos proyectos de conservación a largo plazo. SeaWorld cuenta con parques en Orlando (Florida), San Antonio (Texas), San Diego (California) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). SeaWorld es parte de la cartera de marcas de parques temáticos de SeaWorld Entertainment (NYSE:SEAS). Para obtener más información, visita SeaWorld.com.

Latest Posts

No puedes perderte