SEAWORLD ANUNCIA MULTILPLES EVENTOS PARA 2019

52 semanas de eventos se suman al “Best Year Ever”

ORLANDO, Fla. (3 de diciembre de 2018) – Los nuevos eventos y la prolongación de los ya favoritos ofrecerán a los visitantes algo especial durante cada semana de 2019 en SeaWorld Orlando.
La programación del próximo año incluye los siguientes espectaculares eventos para toda la familia. Todos los eventos están incluidos con su boleto de entrada al parque y con el Pase Anual:

Three Kings Day Celebration: todos los días del 1 al 6 de enero.
Toda la familia está invitada a celebrar la llegada de los Reyes Magos en SeaWorld. Este evento festivo cerrará la temporada navideña de SeaWorld  con increíbles especialidades culinarias y tradiciones festivas de la cultura latina.

NUEVO – Inside Look: fines de semana del 12 al 27 de enero y fines de semana del 11 al 19 de mayo.
En solo dos oportunidades del año 2019, se podrá ir detrás de escena y visitar áreas que nunca se han abierto al público. Los reconocidos veterinarios y expertos en animales de SeaWorld ofrecerán una mirada íntima a la atención diaria que brindan tanto a los animales grandes como a los más pequeños. También podrán conocer de cerca al equipo de rescate de SeaWorld y aprender más sobre su trabajo de rescatar animales para rehabilitarlos con el fin de devolverlos a sus hábitats naturales.

NUEVO – Elmo’s Birthday Weekend: del 2 al 3 de febrero.
SeaWorld es el lugar ideal para la celebración del cumpleaños de Elmo. Es una fiesta interactiva bailable, con DJ, divertidos juegos y muchas sorpresas. No se pierda esta fiesta de Elmo, mientras nos preparamos para dar la bienvenida a la nueva Plaza Sésamo de SeaWorld, programada para la primavera de 2019.

Seven Seas Food Festival (foto): fines de semana del 9 de febrero al 5 de mayo.
El popular festival regresará a SeaWorld en la primavera con muchas razones más para querer disfrutar de este gran evento. Mientras los visitantes beben y degustan delicias durante su recorrido por el parque, descubrirán sabores mundiales que deleitarán sus paladares.  A la vez, podrán disfrutan de cervezas artesanales locales y otras bebidas de diversas partes del mundo. La diversión sobrepasará a la comida con actuaciones en vivo en Bayside Stadium por reconocidos artistas.

Electric Ocean: noches seleccionadas, del 24 de mayo al 1 de septiembre.
A medida que el sol se oculte, el parque cobrará vida con el resplandor de Electric Oceanen SeaWorld, que regresará el próximo año para ofrecer otro verano lleno de diversión. Con emocionantes espectáculos nocturnos y música electrizante, todos presente se podrán sumergir en un mar de maravillas que terminará en “Ignite”, un final espectacular con fuegos artificiales, láseres y fuentes.

Craft Beer Festival: fines de semana del 7 al 29 de septiembre.

El festival se extenderá por cuatro fines de semana en 2019, con la ubicación de más de 100 cervezas de barril en varios lugares alrededor del parque. Los visitantes disfrutarán de platillos únicos diseñados para combinarse perfectamente con la selección de cerveza del festival.

Halloween Spooktacular: fines de semana del 21 de septiembre al 27 de octubre.

Nuevas sorpresas les esperan en este gran evento de Halloween para toda la familia. Celebre con el nuevo desfile de Halloween de Sesame Street, que contará con fantásticas carrozas, divertidos espectáculos y la presencia de los personajes favoritos de todos, no importa su edad. Toda la familia podrá disfrutar de un baile de Halloween, contrucos o tratos alrededor del parque y la oportunidad de conocer a caprichosos personajes inspirados en el mar.

Praise Wave: fines de semana del 2 al 17 de noviembre.

Celebre el compañerismo cristiano a través de música inspiradora con maravillosos conciertos en vivo por artistas de renombre dentro de la música cristiana, que iluminarán el escenario de SeaWorld.

SeaWorld Christmas Celebration: del 23 de noviembre al 31 de diciembre.

La alegría de las navidades cobrará vida en SeaWorld. Más de 3 millones de luces cubrirán el parque con alegría festiva, mientras los visitantes disfrutarán de la decoración, música y degustaciones de la temporada navideña. El evento ofrecerá impresionantes espectáculos en vivo, muchas delicias navideñas y la oportunidad de visitar a Santa Claus y a Rudolph, el reno de la nariz roja​.

LINK para imágenes en alta resolución: 
https://spaces.hightail.com/receive/WCz5iIExhX

 

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 33 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Juliana Bordin
julianabordin@imaginadora.com.br
(11) 3171-3899 Ext: 20
Marjori Schroeder
marjori-seaworld@imaginadora.com.br