9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

Se posterga nuevamente la Vitrina Turística de Colombia

Prevista para los días  28 al 30 de abril, la versión presencial;  y el 5,6 y 7 de mayo, la versión virtual, la Vitrina Turística de ANATO nuevamente se posterga, lo comunicó Paula Cortez Calle, Presidente de ANATO.

 

Argumenta el tercer pico de contagios y la concertación con las instituciones de salud.

 

Agradece a todos los inscritos a los cuales se les comunicará oportunamente la nueva fecha.

 

COMENTARIO

Todas las razones que da Paula Cortez, son validas, evidentes y lógicas, pero también se deben agregar las situaciones económicas.

 

La Vitrina es la feria de turismo más grande en esta parte del Subcontinente. También es una feria cara. Exponer en ella es costoso, precisamente porque es un muy buena feria para hacer nuevos negocios. Las marcas que ahí se exponen, son grandes, van países enteros que compiten entre ellos por impactar a los visitantes, que en su totalidad son Profesionales del Turismo.

 

Al ser una feria cara, significa que deja buenos ingresos a sus organizadores, ingresos que en las actuales circunstancias son imposibles de alcanzar.

 

Desde Ecuador, el Capitán Raúl García, Presidente de la FENACAPTUR de Pichincha, motivó a un agrupo de empresarios para asistir a la Vitrina de ANATO, incluso consiguió un fondo económico que hacía más asequible participar en esta feria, pero aun así, la mayoría se desvinculó del viaje, no por el tema económico, sino por las nuevas medidas y restricciones, que evidentemente van a pesar en la asistencia de personas a la feria.

 

Una feria sin gente, no es una feria. La esencia de este tipo de eventos, es el contacto personal, el mirarse a los ojos y sonreír. Ferias virtuales ya existen y no tienen nada que ver con una feria de personas.

 

En la medida que aumenten los vacunados y disminuyan las restricciones, seguro podremos asistir a la Vitrina  Turística, una de las mejores ferias del mundo./GC

 

Latest Posts

No puedes perderte