¡Se llegaron las Vacaciones!

Cancún México Despegar

Arme su próxima aventura y disfrute del caribe con toda su familia

 Llega la temporada vacacional de mitad de año y con ella la oportunidad para que las familias se reencuentren y vivan juntas nuevas experiencias. Sin embargo, este tipo de planes es bueno contemplarlos muy bien, para que sean realmente un buen recuerdo de principio a fin.

 Aunque el destino es muy importante, no es lo único a tener en cuenta. Vale la pena también considerar qué se va a hacer durante cada día, y contemplar tanto el hotel como las actividades teniendo en cuenta los gustos de los adultos y los niños que viajarán.

 Pensando en las familias que quieren escaparse durante estas vacaciones y tener una maravillosa aventura, la empresa de viajes online presenta unas alternativas de viaje a destinos caribeños, para dos adultos y dos niños, que prometen playa, arena, comodidad y mucha diversión:

 Cancún para no olvidar

 Este destino mexicano se ha convertido en uno de los preferidos por los viajeros latinoamericanos. Para las familias que deseen descubrir la hermosa Riviera Maya durante este mes, pueden acceder a un plan de 2 noches y 3 días que incluye un confortable vuelo saliendo de Quito y hospedaje en el Cancún Bay Hotel, de categoría cuatro estrellas y que cuenta con régimen todo incluido, lo cual es una excelente alternativa cuando se viaja en grupo, pues los consumos adicionales que puedan generarse durante el viaje serán muy pocos. Este paquete familiar se puede encontrar en junio a partir de los 1.274 dólares por persona.

 Si quiere destinar un día para actividades extra, existen múltiples alternativas que puede reservar de manera anticipada a través de Despegar, como una visita al Chichén Itzá, un exótico tour a Isla Mujeres a bordo de un catamarán e incluso una visita al restaurante JOYA, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y que combina la excelencia culinaria con las artes escénicas. Así que pueden reunirse en familia a preparar el viaje, revisar todas las opciones que ofrece este destino y escoger su actividad preferida desde la comodidad de su casa.

 Punta Cana en familia

Situado en el extremo oriental de República Dominicana, este hermoso destino es reconocido por sus kilómetros de blancas playas y aguas claras. Gracias a sus paisajes es uno de esos lugares del mundo en donde con solo sentarse a mirar el firmamento es suficiente para sentirse renovado. Así que no lo dude y aliste maletas para vivir esta experiencia

Un paquete de dos noches y tres días que incluye tiquetes aéreos y hospedaje para dos adultos y dos menores de edad, con régimen todo incluido, se puede conseguir empezando en 1.383 dólares por persona. En cuanto a las actividades, resulta casi obligatorio darse un city tour por Santo Domingo, considerada la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, y que está llena de historia y cultura en cada rincón.

Para pagar estas aventuras en familia sin gastar de más, recuerde que a través de Despegar puede financiar su compra hasta a 12 cuotas con múltiples tarjetas de crédito, con cero por ciento de interés. Es decir, que al final terminará cancelando exactamente lo mismo, sin cargos adicionales por financiamiento.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Mary Chaparro C.| Directora de Cuenta

EDM COMUNICACIONES | PBX. 02 3818354 | 0998302219
Av. Gonzalez y Gonessiat Ed Vista al Valle S | Quito-Ecuador
mary@edmcomunicaciones.com | Skype.maryl.chaparroc