Se inauguró la #NEXT Travel Trade Exchange 2015 en la Riviera Maya

(México).- Con presencia de empresas de 16 países, inauguraron hoy las reuniones entre expositores y compradores en #NEXT Travel Trade Exchange. El evento tiene lugar del 11 al 14 de mayo de 2015 en el hotel Barceló Premium Maya Beach de la Riviera Maya mexicana. Durante el evento, se dan cita expositores y compradores estrictamente pre-calificados, totalmente invitados, en los segmentos de alta gama y lujo asequible de las Américas, con fuerte foco en la Alianza del Pacífico y Latinoamérica en general. La organización del evento está a cargo de Grupo BT Brands Travel.

Las actividades comenzaron el día 11 de mayo por la tarde con el registro de delegados, seguido de una encantadora cena en la playa, presentada por el hotel anfitrión, en donde se contó con las palabras de bienvenida de Carlos Ulibarri, CEO Grupo Bt Brands Travel; Darío Flota, Director de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya; y David James Nelson, Director, Hoteles Barceló Maya y CaribeBeach.

NEXT-Travel-Trade-Exchange-Riviera-Maya

El día 12 de mayo comenzó con dos presentaciones de destino, a cargo de Visit Florida y de Monterrey. Durante la mañana y la tarde, se desarrollará la primera mitad de las más de 2.000 reuniones pre-agendadas entre empresas, adicionado a las actividades de intercambio social y de negocios que tendrán lugar en las noches del evento, organizadas por el hotel y el destino anfitrión, y patrocinadores del evento. Entre dichos patrocinadores, se destacan el Fideicomiso de Turismo de la Riviera Maya y Barceló Maya Beach Resort como Patrocinadores Anfitriones; Ministerio de Turismo de Las Bahamas como Patrocinador Oro; San Miguel de Allende, Tropical Incentives, Visit Florida, Westfield Travel Collection, Americas´Premier Shopping Places, Iberostar Paraíso Maya, Royalton Riviera Cancún Resort & Spa y Hard Rock Hotel Riviera Maya como Patrocinadores Plata.

Las actualizaciones sobre el evento, como la información de interés para la industria, también las podrá encontrar disponibles en Facebook (/TravelistaLab) y en Twitter (@NexTTexchange).

Contacto: Luz Yalj – luz.yalj@brandstravel.com

#NacidoparaViajar