spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Se anuncia el 33º Festival Colony en el 49º Festival Figo de Nova Petrópolis

Los soberanos de la Fiesta de la Colonia de Gramado estuvieron el pasado domingo (04), en la 49ª Fiesta del Figo en la Linha Brasil de Nova Petrópolis. En el evento, la Reina Júlia Brezolla Fritsch y las Princesas Manuela Cavichion y Ana Paula Thomazi, acompañadas por la Asesora de Eventos, Patrícia Poetini, dieron a conocer la 33ª edición del evento gramadiense.

En el Festival de Figo, los soberanos asistieron a los stands, mantuvieron contacto con la Corte del evento de Nova Petrópolis y dieron a conocer el Festival de Gramado. Según datos del evento, más de 15 mil personas asistieron al Festival Figo durante el fin de semana en la Sociedade Linha Brasil, consolidando el evento como el mayor del interior de Nova Petrópolis. 

Una fiesta de sabores

El 33º Festival Colonia Gramado se realiza del 25 de abril al 12 de mayo de 2024 en el complejo Expogramado. Durante este período, la ciudad celebra la cultura, la gastronomía y la contribución de las etnias alemana, italiana y portuguesa al desarrollo de Gramado. Espectáculos artísticos, bandas, coros, bailes típicos y abundante gastronomía son algunos de los principales atractivos del evento que se desarrolla en Expogramado.

La 32ª Fiesta de la Colonia de Gramado es una promoción del Ayuntamiento de Gramado y organizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte