spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

São João de Patos tendrá los nombres más importantes de la música nacional y la cadena hotelera está lista para atender a los turistas

A poco más de 300 km de João Pessoa y 155 km de Campina Grande, São João de Patos, en el Sertão da Paraíba, promete ser uno de los más calurosos en el período en que todo el Nordeste celebra la mayor fiesta popular de Brasil, la Fiesta de São João Los organizadores de los espectáculos musicales ya anunciaron el cartel artístico, que contará con nombres como Nathanzinho, Xand Avião, Gusttavo Lima, Leonardo, Felipe Amorim, Simone Mendes y Bell Marques, entre otros. Con este elenco, la población de la ciudad seguramente se triplicará y la cadena hotelera está lista para recibir a todos. Pero hay que darse prisa para conseguir una reserva.

Uno de los hoteles de la ciudad está preparado para atender a los clientes. Estratégicamente ubicado cerca de Terreiro do Forró, donde se celebra São João de Patos, Nord Easy Patos ofrece la estancia ideal para aquellos que quieran aprovechar al máximo la fiesta de junio. Con cómodas habitaciones, servicio de calidad y un ambiente acogedor, el hotel es la elección perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad.

Patrícia Cantalice, directora del Nord, dice que quienes quieran disfrutar de las fiestas de junio en Patos deben darse prisa, porque las opciones de alojamiento son muy populares durante el período. Los espectáculos tendrán lugar del 19 al 23 de junio y se espera que reúnan a más de 150.000 personas por día en el Terreiro do Forró. “Estamos preparando algunas sorpresas para nuestros clientes, siempre con la firma ‘calidad Nord’. Recibimos turistas de todo el país y todos quedarán aún más encantados con nuestro São João y nuestro servicio y asistencia”, destaca el ejecutivo.

Para la época, Nord prepara una decoración muy especial con temática junio y durante las festividades, el desayuno tendrá un menú especial, destacando las comidas típicas de la temporada, con mucho maíz, maíz molido, queso horneado, entre otras delicias. “Al ingresar al hotel, los clientes comenzarán a sentir el ambiente de junio y todo se está preparando para recibir a todos de la mejor manera posible, aumentando sus expectativas de disfrutar de una de las celebraciones de junio más tradicionales del Nordeste”, destaca Patrícia Cantalice. 

Calendario del São João 2024 en Patos

19 de junio (miércoles)

Natan

Xy plano

Bragas negras

Cicinho Lima

20 de junio (jueves)

Gustavo Lima

Bell Marqués

Michele Andrade

21 de junio (viernes)

A Voluntad – Luan Estilizado, Raí Saia Rodada y Zezo Potiguar

Henry Freitas

Zé Vaqueiro

22 de junio (sábado)

Simone Mendes

Felipe Amorim

Bizay

23 de junio (domingo)

leonardo

Gustavo Mioto

DJ Dennis

Zé Cantor

Latest Posts

No puedes perderte