spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

São João de Campina Grande se realizará del 29 de mayo al 30 de junio de 2024

El alcalde Bruno Cunha Lima decidió, junto con el sector turístico de Campina Grande, la fecha de Maior São João Mundo 2024. El evento se realizará del 29 de mayo al 30 de junio. El anuncio se hizo luego de una reunión este jueves, 7, en el Palacio do Bispo, con representantes de los segmentos que componen el sector turístico y productivo local.

Se presentó como opción la fecha del 7 de junio al 7 de julio, pero prevaleció la opción de concentrar la fiesta en el mes de junio, aprovechando un feriado a finales de mayo. El alcalde Bruno destacó la importancia de escuchar los argumentos del gremio sobre la fecha de mayor impacto para el sector turístico.

“Esta fecha podríamos decidirla internamente con nuestro equipo técnico y alinearnos con la empresa que realizará el evento, pero consideramos importante escuchar a quienes están a la vanguardia sobre la fecha más estratégica desde el punto de vista turístico”, consideró el alcalde.

Divulgación nacional

Una vez elegida la fecha se comenzarán todos los trabajos de elaboración del programa y difusión del evento. Una de las estrategias publicitarias anunciadas se centra en el público del sureste. “Organizaremos una estrategia para difundir las festividades de junio en otros estados y tendremos activaciones de prelanzamiento en São Paulo y Salvador”, reveló el alcalde.

Durante la reunión, organizada por la secretaria de Desarrollo Económico de Campina Grande, Tâmela Fama, se decidió que se realizarían en los distritos. Galante debería ganar una extensión del evento por una semana más después del cierre oficial. “Vamos a vivir São João en un calendario ampliado con activaciones antes de la apertura y un plus en Galante después del cierre”, advirtió Tâmela Fama.

Para el coordinador de Turismo, Pablo Jatobá, adelantar la definición de fechas para el mes de diciembre permitirá trabajar con resultados más evidentes. “Podremos trabajar lo antes posible para atraer a nuestra audiencia”, consideró.

Codecom Campina Grande

Latest Posts

No puedes perderte