Santa trae juguetes y una rueda

La gran rueda y la pista de hielo.

¡Todo el mundo en Eastside experimentará las alturas y los problemas de la gran rueda y la pista de hielo, que se rotan y se congelan respectivamente hasta el 6 de enero! Disfrute de las escenas panorámicas de Birmingham desde el volante y luego pise la pista de hielo cubierta al aire libre, lo que le garantiza que podrá hacer piruetas / caídas sobre esos patines cuando llueva o nieva. Después de todo ese esfuerzo, ¿por qué no dirigirse al Mercado de Navidad de Frankfurt  para tomar una salchicha, una jarra y tener una buena canción para cantar con entretenimiento en vivo, o la cabeza de canto menos animada de Chris Moose?

¡Suena muy bien!

 

 

BLOG – Guía experiencial de regalos.

El expreso Polar

¿Atrapado por ideas de regalos? Vamos a echar una mano con esta colección única y emocionante de ideas experienciales. Desde las escuelas de cocina en Simpsons hasta Land Rover, desde los días de experiencia hasta las experiencias de teatro mágico en el hipódromo: ¡hay algo para todos los gustos! Salga de Birmingham Moor Street y viaje al Polo Norte esta Navidad con trenes Vintage.Disfrute de una aventura mágica mientras experimenta las vistas, los olores y los sonidos en esta recreación teatral del clásico cuento infantil.
Vamos a terminar esto!
¡TODO A LA MANO!

 

Peter Pan

Festival de linternas magicas

Únete a Peter y los Niños Perdidos en el Hipódromo de Birmingham, mientras se dirigen a Neverland para frustrar al Capitán Hook en esta aventura de pantomima. Peter Pan vuela el  
19 de diciembre y zarpa nuevamente el 27 de enero.

 

Un espectáculo visual que ilumina los estanques, bosques, jardines y senderos de los jardines botánicos de Birmingham. También hay una exhibición fantástica de esculturas artísticas con diseños tradicionales chinos y festivos de Navidad.
Gancho boletos de esta manera
Iluminame
Navidad en la ciudad social

El mago de Oz


¡Está de vuelta! Disfrute de una gran variedad de productos en el paso subterráneo del Buzón hasta el 22 de diciembre. Desde ginebra caliente, tostadas a la música en vivo y proyecciones de películas, disfrute de las delicias de la temporada festiva en City Social.

 

Del 24 de noviembre al 13 de enero, no hay lugar como Birmingham, ya que The Wizard of Oz aterriza en The REP. Únete a Dorothy y Toto en algún lugar sobre el arco iris para un regalo festivo para amigos y familiares esta Navidad.
¡Me tuviste en el asado!
Suena Toto -ly mi cosa!
Aquí está nuestra guía de puntos destacados en #WMexperiences en toda la  región … 

 

Navidad en el castillo

Navidad mágica de Drayton 

El castillo de Warwick está lleno de alegría festiva. Tienen historias con Santa, Winter Birds of Prey, Santa sleepovers y una mágica boda de invierno en Princess Tower. ¡Llegue allí con West Midlands Railway aprovechando su tarjeta de familia y amigos, dejándole más centavos para gastar en esas listas de Navidad! ¡Disfruta de un maravilloso día en familia en Thomas Land con más de 25 atracciones y atracciones! ¡Desde la visita a Papá Noel hasta conocer a los residentes peludos en el zoológico, podrá elegir esta Navidad en Drayton Manor Park!
Estoy listo para eso!
Tanques para la información.

 

TODOS HACER   TIENDA COMER VER PERMANECER INFO

 

Si este correo electrónico se ve un poco skewiff puede verlo en su navegador web

Si desea dejar de recibir esta información de nosotros  * borre las lágrimas *  por favor siga este enlace

 

Ha recibido este correo electrónico porque anteriormente nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico 
y ha mostrado interés en la asociación de West Midlands Growth Company Ltd.

© West Midlands Growth Company Ltd.
Registrada en Inglaterra y Gales Número 1631329. Número de IVA 377458113 
Comentarios en boletines electrónicos | Política de privacidad

Baskerville House, 2 Centenary Square, Birmingham B1 2ND 
T: 0121 202 5115 | E: vbcom@wmgrowth.com 
www.visitbirmingham.com  | www.wmgrowth.com