Sabre y Visa promocionarán los pagos virtuales en la industria de los viajes

Sabre Corporation Foto: www.europapress.es

Sabre Corp y Visa han llegado a un acuerdo para apoyar el crecimiento de los pagos virtuales de empresa a empresa (B2B) en la industria de los viajes.

El acuerdo permitirá a los compradores y proveedores de viajes pagar y recibir pagos con tarjetas comerciales virtuales Visa a través de la solución Sabre Virtual Payments.

Los clientes de las empresas podrán acceder a las soluciones de pago B2B virtual de Visa, lo que permitirá opciones de pago más rápidas y seguras, así como un mayor control y visibilidad de los pagos individuales de la industria de viajes B2B, explica Sabre.

Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network, asegura que “la inversión de Sabre en pagos virtuales y su integración en los procesos existentes de la agencia hace que sea rápido y fácil para nuestros clientes adoptar y usar este tipo de herramientas

Kevin Phalen, director global de Visa Business Solutions, añadió que “gracias a este acuerdo, ayudaremos a racionalizar aún más el flujo de caja y las prácticas generales de gestión financiera para proveedores y compradores, ayudando a eliminar las barreras a la transparencia en los pagos comerciales creados por los procesos basados en papel”.

Fuente: SmartTravel