9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

Royal Caribbean elimina las pruebas de covid para cruceros cortos

La naviera anunció que, los huéspedes vacunados ya no requieren realizarse un test de coronavirus antes de embarcarse en cruceros de seis noches o menos. La medida entrará en vigor a partir del 8 de agosto.

La flexibilización de este requisito se aplica a todas las líneas de cruceros Royal Caribbean Group: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea.

“También anticipamos en un futuro no muy lejano que las pruebas previas al embarque para viajes más largos se reducirán”, reveló JASON LIBERTY, CEO DE LA COMPAÑÍA

La línea de cruceros aún requerirá que los huéspedes no vacunados y los huéspedes vacunados que se embarquen en cruceros de seis noches o más, se realicen una prueba de covid-19 dentro de los tres días posteriores a su fecha de salida.

Según explicó la naviera, el cambio en la política es el resultado de que los CDC ponen fin a su Programa Covid-19 para Cruceros.

Royal Caribbean también dijo que continuará manteniendo un alto porcentaje de huéspedes completamente vacunados, y los miembros de la tripulación continuarán siendo completamente vacunados, así como testeados regularmente.

Cabe recordar que, hasta ahora, los huéspedes vacunados tenían que hacerse un test o una prueba rápida de antígenos hasta 2 días antes de zarpar. Los niños no vacunados tuvieron que hacerse una prueba PCR solo hasta 3 días antes de zarpar.

Menos pruebas, más reservas

Tan pronto como Royal Caribbean Group anunció el cambio, la compañía espera que las reservas aumenten como resultado. Al respecto, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, habló sobre la reacción en el mercado al abandonar las pruebas para cruceros cortos, “este tipo de cambio creo que se verá muy positivamente. Tenemos algunos distribuidores que han estado esperando ansiosamente los cambios tanto tiempo como junto con muchos de nuestros clientes”, aseguró.

Así mismo, indicó: “Creo que esta servidumbre y este cambio se van a ver muy positivamente. Así que esperamos ver un aumento en las reservas literalmente a partir de hoy”.

En camino a la normalidad

Virgin Voyages fue la primera línea de cruceros en los Estados Unidos en abandonar las pruebas. Norwegian Cruise Line también ha eliminado las pruebas para los viajeros vacunados para todos los cruceros que navegan desde cualquier puerto, excepto en los Estados Unidos, Canadá o El Pireo, Grecia.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img