9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Royal Caribbean anuncia que algo grande está a punto de suceder

(Global).- “Algo grande está a punto de pasar”. Con esta frase nos avisan desde la compañía popular-familiar Royal Caribbean de que algo van a anunciar el próximo Jueves, 12 de Marzo en sus Redes Sociales. Toda esta incertidumbre a pocas semanas vista de la llegada del barco más grande del mundo, Allure of the Seas, a Barcelona, desde donde iniciará sus cruceros cortos y posteriormente de una semana por el Mediterráneo.

Hay que reconocerlo: son los Reyes de la emoción, de las sorpresas, de los Woooowwws! más exclamativos del planeta. Y seguro que el día 12 de Marzo, puede suceder “algo grande”. Muchos rumores circulan, especialmente en Estados Unidos. Se comenta que podría ser el anuncio de los cruceros por Europa del 3r buque de la serie Oasis, Harmony of the Seas. También se comenta que otra sorpresa podría ser el anuncio de la llegada al Mediterráneo de uno de los buques de la nueva saga Quantum. ¡O de ambos! O quizá no, podría ser otra la noticia… De todas formas, alejándonos de rumores, vamos a esperar a la llamada de Royal Caribbean. ¡Estamos ansiosos de saberlo! 🙂

Para ello, Royal Caribbean España nos invita a estar pendiente de su TimeLine este próximo Jueves, 12 de Marzo, tanto en su Facebook, como en su cuenta oficial de twitter @RoyalESP. ¿Qué será?

Royal-Caribbean-promocion

Allure of the Seas, ¡a punto de llegar a Barcelona!

A todo esto, el más grande de los mares, Allure of the Seas, 2º buque de la serie Oasis, está a pocas semanas de hacer acto de aparición en el Mediterráneo. Y lo hará llegando desde Florida tras un transatlántico de posicionamiento, donde a partir del 19 de Mayo realizará algunos cruceros de 5 y 6 días para luego realizar cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde/hasta Barcelona, visitando los puertos más característicos de Francia e Italia. Mientras no podéis disfrutar in situ de este colosal barco, un destino en sí mismo, os invitamos a realizar un Tour Virtual. ¡Apretaros el cinturón! HACER TOUR VIRTUAL A BORDO ALLURE OF THE SEAS (crucero10.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img