miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Rincones paradisiacos: las mejores playas de Ecuador

(Ecuador).- Las diez mejores playas de Ecuador, todos rincones paradisiacos bañados por el océano Pacífico, algunas famosas por su animada vida nocturna y otras paraísos prácticamente vírgenes, inmersos entre impresionantes paisajes naturales.

1- Playa Los Frailes (Provincia de Manabí):

Foto Flickr por: Cecilia Heinen
Foto Flickr por: Cecilia Heinen

Una de las más idílicas playas de Ecuador, un paraje escondido en el Parque Nacional Machalilla, con aguas calmas y arenas blancas, rodeadas de extraordinarios escenarios naturales, donde se entremezclan bosques, acantilados y otras formaciones rocosas. Otro de sus atractivos, son sus escondidos senderos de acceso, uno más corto con una caminata que no requiere más de 30 minutos, y un segundo más largo de aproximadamente 2 horas. Este último, es el más famoso, atravesando un bosque tropical seco, con árboles de extrañas formas, pasando por miradores que permiten vistas panorámicas del parque y otras playas.

2- Playa de Canoa (Provincia de Manabí):

Foto Flickr por: descubriendoelmundo
Foto Flickr por: descubriendoelmundo

Otra de las playas paradisiacas que esconde la Provincia de Manabí, una extensa playa de arenas blancas rodeada de acantilados y vegetación, con grandes olas ideales para práctica de surf. Entre sus atractivos figuran también los saltos en parapente desde los acantilados al borde de la playa, caminatas por sus áreas de bosque y restaurantes donde disfrutar de pescados y maricos. (Fuente: enviajes.cl)

Más información: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1641374246137024.1073741873.1481303582144092&type=3

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc

Latest Posts

No puedes perderte