Reunión Festuris contenido y la creación de redes con los líderes importantes del césped del turismo

festuris - Lideres

La programación tiene hasta ahora con cinco altavoces y los primeros 100 suscriptores pagar sólo la mitad del precio

Debates sobre cuestiones de la subida en el mercado turístico, presentes conceptos actuales y casos de éxito y trazar el rumbo para el desarrollo del sector. El Festuris Meeting es un diálogo abierto durante las actividades en la feria más eficaz de las empresas de turismo en América Latina. El programa reúne a ponentes nacionales e internacionales, reconocidos en los diferentes segmentos en los que operan. La inscripción está abierta y cuesta la mitad del precio para los primeros 100 suscriptores. El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre de 08 a.m.-12 a.m. en el Hotel Maestro del césped.

El conocimiento dio lugar a los principales acontecimientos de la humanidad. Con el turismo no es diferente: el contenido y el diálogo son importantes agentes de cambio. El Festuris reunión permite a los participantes de redes con el público, los profesionales del turismo, agentes de viajes, representantes de los destinos, los empresarios, los organismos oficiales de turismo, estudiantes y universidades.

La reunión tendrá capacidad para 500 personas, una excelente oportunidad para aumentar el conocimiento del mercado turístico y todavía hacer negocios. Contenido espacio está segmentado por categorías VIP, Maestro y estándar. Durante el evento, los participantes también tendrán acceso al espacio ABAV de Relaciones en el espacio expositivo y experiencias y personalidades espacio, posibilidad de conversar con las autoridades, ponentes y expertos de la industria.

Cinco altavoces ya están confirmados los paneles del evento: Malcolm Griffiths (director de VisitBritain), Deborah Villas-Boas Dadalt (Spa socio Vino Autograph Collection Hotel), de Antonio Carlos Silveira Soares (modelo de gestión en Bonito / MS) Bob Santos (integración nacional Secretario institucional) y Hilary Krauspenhar (propietario Hoteles Sky Network).

Otros nombres importantes de la industria están aún por venir. Así que disfruten de las condiciones especiales de liberación y garantizar su suscripción a un precio medio para el enlace https://bit.ly/32hBuQo . participantes de la reunión podrán acceder también dio a conocer la Feria Internacional de Turismo Césped (Festuris), celebrada 7-10 de noviembre, a Serra Park.

Cumplir con los ponentes y los temas que se abordarán:

MALCOLM GRIFFITHS – Director de VisitBritain y especialista en comunicaciones de marketing traerá a la etapa de la Reunión Festuris detrás de las escenas de los grandes festivales de Gran Bretaña, confiando en la campaña «ama» y el modelo de negocio público-privada que aprovecha el Tour eventos.

Malcolm Griffiths

 

DEBORAH Villas-Boas Dadalt – visionario empresario, una carrera multidisciplinaria como periodista, empresaria enoturismo, vitivinicultora y socio del Spa do Vinho Autograph Collection hotel. Deborah compartirá su historia con el público, mostrando cómo un producto y un concepto puede transformar una región.

Deborah Villa.

ANTONIO Carlos Silveira Soares – Abordar la Sostenibilidad x modelo de negocio, cuenta la historia de la creación de la zona única de Vales, el modelo del mundo – la gestión reconocido y respetado que llevó a Bonito / MS decenas de premios, nacionales e internacionales, como un ejemplo de modelo de conservación .

Antonio Carlos

 

BOB SANTOS – Secretario Nacional de Integración Interinstitucional se abordará el tema de «La Gira» segmento relevante para el desarrollo de destinos turísticos. Bob le dirá qué formas de crecimiento, mejoras y modernización que el gobierno federal tiene para el Turismo Carretera en Brasil.

Bob Santos

Hilario Krauspenhar – es uno de los mejores – conocidos empresarios de césped. Trabajó y participó en la inauguración de muchos proyectos hoteleros en la región. Hace 15 años, junto con su esposa, se abrió el primer hotel de estilo bávaro cielo, ahora una postal de la ciudad. Hilary presenta el caso «Sky Hotel», el nuevo desarrollo de la red, que trabaja con el concepto de hotel sostenible.

HILÁRIO KRAUSPENHAR

SERVICIO:

Reunión Festuris – Contenido y Redes

8 y 9 de noviembre 2019 | 08 a.m.-12 p.m.

Hotel Master Premium – Césped / RS Registro: https://www.sympla.com.br/meeting-festuris—conteudo–networking__562246?d=lancamento-50

Más información: www.festurisgramado.com