9.7 C
New York
jueves, mayo 13, 2021

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra...

SANTA MARTA, COLOMBIA — (marzo 2021) — Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones...

Contenido

Últimos Posts

RESPIRA EL AIRE MÁS PURO DEL MUNDO

Ecuador.- Millones de árboles de la Amazonia “limpian” el aire de todo el planeta y en la fusión de Andes y Amazonia, es donde más aire puro se crea y donde toda la humedad que viene de la evaporación del océano Atlántico, se condensa y se crean miles de hilos de agua, que regresarán a su origen formando ríos poderosos como el Amazonas.

Volcán Sangay en medio de la selva amazónica. Vista desde ECOPARK Hosteria en Puyo

Puyo, a solo 1h40 de Ambato en el centro del Ecuador, es el punto de encuentro de las frías corrientes de aire andinas y las tibias amazónicas, por ello si bien su entorno es cálido, la brisa andina refresca y da por resultado un clima primaveral, donde el aire se renueva y se enriquece con los vapores curativos de los árboles.

Comodidad en medio de la selva

En este maravilloso entrelazado de brisas frescas, vientos tibios y lluvias que todos los días “lavan” cada techo, cada patio, cada hoja de cada árbol; está Ecopark Hostería, un remanso de bosque de 16 hectáreas con 15 Suites Premium Panorámicas, ricas en paisajes y en grandes espacios, donde el aire es enriquecido con Ozono, garantizando el descanso corporal, la armonía emocional y la bioseguridad.

Suite Premium Panorámica

Estar en medio del bosque amazónico y contemplar las nieves de los lejanos volcanes andinos, nos da una bella imagen de esta maravillosa fusión de nieve y selva, de aires amazónicos y brisas andinas, que mezclan sus rocíos, olores, temperaturas y texturas, que las sentimos en el rostro, que las inhalamos y nos llenan los pulmones del aire más puro del mundo.

A partir de la ciudad de Baños de Agua Santa, donde Hostería Monte Selva, tiene para usted 4 hectáreas de jardines y miradores, llenos de suave brisa constante, Usted sentirá en su piel y pulmones el vivificante aire andino y en la medida que descienda los 45 kms hasta Puyo, Capital de la Provincia de Pastaza, sentirá la metamorfosis aeróbica que humectará su cutis y trasladará a sus pulmones las partículas de inmunidad que emanan los árboles en su proceso de purificación del aire.

Deja que la Naturaleza entre en TI

Son tiempos de sanación, de interacción con la naturaleza, de caminar entre árboles, de experimentar las docenas de aires diferentes que tenemos en está mágica zona del Ecuador, donde cada día se purifican millones de toneladas de aire y tenemos el privilegio de ser parte de este entorno./GC

Latest Posts

No puedes perderte