9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

Resignificando el Turismo es el tema del Meeting Festuris

Área de contenido del Festuris Gramado ya tiene conferenciantes confirmados como Maribel Silva, de Calzados Beira Rio S.A., Tarcisio Gargioni, co-fundador de Gol Líneas Aéreas, Clóvis Tramontina, de Tramontina y la empresaria y estilista Martha Medeiros

Importantes personalidades del turismo y del emprendedorismo están en el panel de conferenciantes participantes del Meeting, área de contenido del Festuris-Feria Internacional de Turismo de Gramado. Con la temática Resignificando el Turismo, el Meeting ocurre en el periodo de la mañana los días 4 y 5 de noviembre, y posibilitará al participante una verdadera inmersión de conocimiento a partir de casos presentados.

Pueden asistir a las conferencias, profesionales del área de Turismo como así también agentes, guías y operadores de viaje, personas que trabajan directa o indirectamente con el segmento (Trade), estudiantes y público en general. Hasta el día 13 de septiembre, la entrada del 1° lote cuesta R$ 299,00, después de esa fecha, el valor será de R$ 399,00. La inscripción ya puede ser realizada en el sitio web www.festurisgramado.com/meeting.

Quien adquiere la entrada para el Meeting posee acceso a la feria general, que ocurre a la tarde los días 4 y 5 de noviembre, además de acceso a las mentorías, experiencias y toda la programación paralela del evento. El participante también recibirá un E-book exclusivo de contenido de las conferencias y certificado digital.

Conferenciantes y temas

Con la experiencia de 25 años en Calzados Beira Rio, la directora comercial y de marketing, Maribel Silva, va a abordar el tema “Design en Servir”. Líder en el segmento de calzados, la empresa gaúcha lanza tendencias para más de 97 países con las marcas Beira Rio, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, Modare, Ultra Conforto, Actvitta y BR Sport. Además, la empresa es referencia en sostenibilidad, transformando todo lo que es residuo en productos para el mercado, recientemente recibió el sello Origen Sostenible Diamante.

Con el ritmo acelerado en esa postpandemia, el co-fundador de Gol Líneas Aéreas, Tarcísio Gargioni, tendrá la misión de presentar el tema “Agilidad y estrategia en un mundo 4.0”. Experimentado profesional, posee 50 años de actuación en empresas familiares y hoy actúa como consultor y mentor empresarial.

El tema Brasilidad: el alma brasileña como inspiración para negocios de éxito, será de la empresaria y estilista Martha Medeiros. Ella transformó la artesanía del nordeste, la renta, en artículo de lujo y muy codiciado. La empresaria buscó en la herencia local y familiar la motivación para más de 450 mujeres trabajadoras informales locales. El escenario turístico y de compras del Nordeste se potencializó con la producción y la valoración de la artesanía. Hoy, en Alagoas, su lifestyle se aproxima del turista en un nuevo espacio, en la Casa Martha Medeiros.

Proporcionar placer y experiencia a las personas siempre fue un motivo de entusiasmo del empresario Fabio Maders, director-presidente del Grupo Leceres, red de hoteles que une negocios y entretenimiento, presente en todo el Brasil. Pertenecen al grupo las marcas: Wish, Prodigy, Linx y Marupiara, en el Meeting debatirá el tema “La transformación a través de las personas”.

También son conferenciantes confirmados: Lelei Teixeira, periodista y escritora que presentará el tema “Accesibilidad e inclusión – desafíos fundamentales del turismo para acoger la diversidad humana”, Fabrizio Gueratto, digital influencer, especialista en inversiones, profesor de MBA en Finanzas, conferenciante y escritor, hablará sobre “Finanzas personales, inversiones y emprendedorismo”, Rosa Helena Volk, presidente de Gramadotur, con el panel “Grife Gramado: La fuerza de la marca que impulsa el desarrollo”, y el empresario Clóvis Tramontina, presidente de Tramontina.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img