spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Red Nord recibe premio al mejor socio del Grupo Arbo, en São Paulo

La Red Hoteles del Nord vuelve a ser protagonista del turismo nacional. En la noche de este jueves (23), en São Paulo, Nord recibió el premio a los mejores socios de Arbo, en 2022/2023, grupo que actúa en el mercado con 12 marcas en siete segmentos diferentes en las áreas de Turismo y Eventos y streaming y transmisión digital.

El premio al destacado del año en el segmento Hospitality lo recibió el gerente comercial de la cadena, Michel Targino, de manos del gerente nacional de producto de Operadora Diversa.

Para la directora de Nord, Patrícia Cantalice, este premio corona un año muy positivo para la cadena, que superó todas las cifras previstas para 2023 y que proyecta una de las mejores temporadas altas de todos los tiempos.

Según el ejecutivo, grandes alianzas como Grupo Arbo han sido un diferenciador importante en el proceso de comercialización de productos y servicios. “Nord se preocupa constantemente por ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes y eso marcó una diferencia total a la hora de elegir una marca en particular”, destacó Patrícia Cantalice.

Latest Posts

No puedes perderte