RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones [Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones
Alojamiento

Rede Nord abre las puertas del Nord One este sábado en João Pessoa (PB)

Rede Nord abre las puertas del Nord One este sábado en João Pessoa (PB)

Este sábado (03), la Cadena Hotelera Nord suma una unidad más. Nord One, que tendrá la enseña One, abrirá sus puertas al público con un ritmo de apertura suave y ya se espera que esté 100% ocupado durante el período de Carnaval, al igual que el resto de unidades de la red. Nord tiene otros 10 hoteles: siete en João Pessoa; uno en Cabedelo y Patos; y uno en Juazeiro do Norte, Ceará. El primer hotel One de la cadena generó 30 empleos directos.

Nord One tiene una estructura con 60 apartamentos, con arquitectura moderna y contemporánea, y tendrá varios ambientes Instagrameables en la unidad. Además: espacio de coworking, piscina infinity, suites de 19.59 a 34.54 metros cuadrados. Además de servicios diferenciados y mejor costo-beneficio, el proyecto está ubicado en el barrio de Manaíra, una de las mejores direcciones de João Pessoa y que cuenta con una variedad de tiendas, bares y restaurantes y cerca de tres de los mayores centros comerciales de la ciudad.

Según Patrícia Cantalice, directora de la Red, la apertura del Nord One ocurre en un momento en que la capital de Paraíba vive uno de sus mejores momentos en relación al Turismo, integrando todos los rankings de los buscadores de destinos de Brasil. “João Pessoa ha registrado un gran flujo de turistas y necesita aumentar el número de plazas hoteleras y Nord está apostando por la ciudad, buscando ampliar la red y prestar este servicio”, afirmó.

La ocupación hotelera promedio ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos meses y la tendencia es que aumente incluso durante los períodos conocidos de temporada baja. “Venimos trabajando y estudiando propuestas para ampliar nuestra presencia en Paraíba y otros estados. Nuestros resultados han alcanzado tasas, además de la meta establecida de crecimiento anual, lo que ha generado varias propuestas para replicar modelos de negocios, afirmó el ejecutivo.