viernes, julio 19, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Red Nord vuelve a ganar el Certificado Great to Work como la mejor empresa de Brasil para trabajar

Con casi 20 años de experiencia en el segmento de gestión hotelera, la Rede Nord de Hotéis – grupo genuinamente paraibano – obtuvo una vez más el Sello Great Place to Work, certificación que tiene como objetivo medir la confianza de los empleados en la empresa para la que trabajan. y lo orgullosos que están de ser parte del grupo.

Nord opera actualmente diez unidades en los estados de Paraíba (João Pessoa, Cabedelo de Patos) y Ceará (Juazeiro do Norte), la mayor cadena hotelera del Nordeste en pleno proceso de expansión. 

Para Patrícia Cantalice, directora de Nord, esta nueva referencia refuerza el compromiso de la red con su relación con todos los empleados, que pasan constantemente por procesos de formación, capacitación y calificación, buscando la excelencia en el servicio y la atención, con resultados que han representado notoriedad en el segmento.

“Entendemos que la hostelería trabaja con personas para personas, por eso la experiencia con nuestros clientes inicia el proceso de construcción con nuestros empleados”, destaca la misión de Nord. 

“Nuestra misión es ser líder en la gestión hotelera nacional, consolidándonos como un modelo de excelencia en sus servicios, rentabilidad y transparencia, maximizando activos y resultados. Con el fin de satisfacer: clientes, inversores, accionistas y empleados. De forma ética y sostenible”. 

FÁBIO SOARES CARDOSO

Latest Posts

No puedes perderte