spot_img
viernes, abril 19, 2024

Últimos Posts

Red Nord registra 100% de ocupación durante el período de Carnaval en sus hoteles de Capital y Cabedelo

João Pessoa se ha consolidado como uno de los destinos más visitados por los brasileños, al menos en los últimos dos años. Los datos de los principales buscadores de billetes de avión y alojamiento sitúan a la capital de Paraíba entre los 10 destinos más populares, y no sólo para vacaciones o eventos culturales, como el Carnaval, que finalizó este martes (13). La cadena hotelera Pessoense ha registrado elevadas tasas de ocupación casi todos los fines de semana.

Según Patrícia Cantalice, directora de la Rede Nord de Hotéis, durante el período Momo los ocho equipos instalados en el paseo marítimo (siete en João Pessoa y uno en Cabedelo) registraron un 100% de ocupación durante el período, cifra que refleja el interés de turistas por la ciudad, pero, sobre todo, a los servicios que la red ha ofrecido a los clientes.

“Los altos índices de ocupación se deben al intenso trabajo de nuestro (sector) comercial, que participó de todas las Ferias de Turismo nacionales, trabajo focalizado con los principales operadores turísticos y labores de captación en todo Brasil. La cadena incluso ha invertido en la promoción de la región Norte, además, por supuesto, del trabajo constante con mercados que exigen mayor expresividad en nuestro destino”, señala el ejecutivo.

Lo más destacado de este Carnaval fue la capacidad del Nord One, equipo que comenzó a operar en el mercado en sistema soft open a partir de febrero.

El ejecutivo también afirma que este índice ha sido sostenible, considerando que la ciudad está en el radar de los turistas brasileños en cualquier momento. Debido a este nuevo orden, en los hoteles Nord se llevan a cabo constantemente una serie de actividades internas para mejorar aún más el servicio y la prestación de servicios en todos los segmentos.

“Hemos realizado conferencias, cursos en diferentes áreas, capacitaciones y actividades que estimulan a todo nuestro equipo de colaboradores, quienes transmiten estas dinámicas a nuestros clientes”, afirmó Patrícia Cantalice. Según ella, hay una investigación constante para buscar siempre nuevos elementos de servicio que agilicen la relación con los clientes y hagan que su estancia sea lo más memorable posible.

Además de los hoteles de João Pessoa y Cabedelo, Nord cuenta con equipos en Patos, en el alto Sertão de Paraíba, y otro en Juazeiro do Norte, en Ceará. Nord tiene el mayor número de unidades frente al mar del país.

Latest Posts

No puedes perderte