9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Red Frog, la isla de Bocas para los amantes del ecoturismo

Bocas del toro es arenas blancas, aguas turquesas, cristalinas, una población hospitalaria y paisajes espaciosos lejos de las multitudes. ¡Aquí está el destino perfecto para los amantes del ecoturismo!

Son nueve islas principales y cientos de islotes a los qué acudir, pero la isla Bastimentos se lleva el galardón, declarada Parque Nacional Marino, lugar ideal para el surf, el submarinismo, diversa flora y fauna, ahí la conexión con la naturaleza es integral, quizás por ello es que la iniciativa comunitaria “Mission Blue” ha declarado estas coordenadas como uno de sus puntos de esperanza para cuidar del corazón azul del planeta.

Precisamente en Bastimentos se ubica el complejo turístico Red Frog Beach, que lleva el nombre de la población de pequeñas ranas rojas que habitan el bosque cercano, además de ofrecer servicios e instalaciones de primera.

Red Frog Beach Resort ofrece experiencias únicas, para grupos tienen tarifas especiales que incluye el hospedaje con desayuno, transporte aeropuerto de Bocas del toro- Red Frog-aeropuerto de Bocas del toro. Un tour privado de medio día visitando diferentes playas (transporte, snack, agua y equipo de snorkeling) y avistamiento de delfines, así como tour de canopy.

Mientras que, para lunas de miel, disfrutarán de un traslado en barco de ida y vuelta desde/hacia el aeropuerto de Bocas del Toro hasta el resort de la isla. Los lunamieleros también recibirán una canasta de bienvenida con chocolates, vino y pétalos sobre su cama, una cena romántica en el exclusivo club de playa La Rosa y desayuno diario.

Hay muchas maneras de disfrutar de la isla, en Red Frog Beach Resort encontrará muchas aventuras emocionantes, por las exuberantes selvas tropicales se puede alquilar un kayak o realizar un recorrido privado en bote de isla en isla, hay rutas de senderismo y tienen su propio centro de actividades, disponen del único zipline de todo Bocas del Toro, con 13 plataformas, 7 líneas, escalera colgante, tarzán swing y rapel vertical.

Para el hospedaje Red Frog cuenta con 52 unidades, ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de uno o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.

Estas islas son Patrimonio de la UNESCO, lugar que promete atraer a los viajeros en busca de la naturaleza, de las olas perfectas, del color y las vibraciones más caribeñas, a sumergirse en una vida placentera de playa, buceo y hermosos días junto al mar. 

Red Frog Beach

https://www.redfrogbeach.com/

Instagram: redfrogbeachresort

Facebook: redfrogbeachislandresort

Reservations: +1 (866) 400-5579

Panamá Phone: +(507) 833-7754
WhatsApp +1-970-367-4811

Correo: reservations@redfrogbeach.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img