Reconocen a Resorts de viva WYNDHAM en México

Wyndham

RECONOCEN A RESORTS DE
VIVA WYNDHAM EN MÉXICO
Y REPÚBLICA DOMINICANA COMO
“LOS MEJORES” DE HOTELES WYNDHAM

  • Ganaron esta distinción por su excepcional compromiso con la calidad del hotel y sobresalientes calificaciones de los viajeros durante 2018.

MIAMI, FLORIDA, 25 de agosto de 2019.– Viva Wyndham Resorts anunció que tres de sus hoteles Todo Incluido en México y República Dominicana fueron reconocidos como “los mejores” de Wyndham. Los resorts incluyen el Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca en Playacar, México, y el Viva Wyndham Dominicus Palace, en Santo Domingo, República Dominicana.

Las propiedades de Viva Wyndham ganaron esta distinción, debido a su excepcional compromiso con la calidad, consistentes y sobresalientes calificaciones de los viajeros durante 2018,  así como la dedicación para brindar la mejor vivencia y un destacado servicio a los huéspedes.

 La experiencia vacacional de Viva Wyndham Resorts está centrada en el destino y ofrece un entorno enfocado e inspirado en la cultura local, en combinación con acentos en la cocina y los servicios.

El concepto Todo Incluido en estas propiedades incluye coctel de bienvenida, además de comidas, bocadillos y bebidas ilimitadas, así como deportes no motorizados sin restricciones, actividades diarias, entretenimiento nocturno, fiestas temáticas, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club y más.

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia hotelera en el mundo, con alrededor de 9,200 unidades en más de 80 países de los seis continentes.

Para más información visite http://www.vivawyndhamresorts.com y www.facebook.com/vivaresorts.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts cuenta con propiedades Todo Incluido en las Bahamas, República Dominicana y México. El personal multilingüe de la marca, los entornos tropicales, las amplias comodidades y la completa línea de entretenimiento garantizan a los huéspedes una experiencia verdaderamente personalizada e integral con todo incluido. Como parte de la pasión por la vida de Viva Wyndham Resorts se esfuerza por proteger todos los entornos y culturas circundantes, mediante la implementación de programas ecológicos en todos los resorts. Viva Resorts, la empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, ha desarrollado, administrado y comercializado productos hoteleros en el Caribe durante casi 30 años. Además de Viva Wyndham Resorts, la cartera de Viva Resorts incluye Club Viva y su nueva línea, V Collection, que se dedica a propiedades Todo Incluido, sólo para adultos. Para obtener más información, visite www.vivaresorts.com.


Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias de hoteles más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 unidades en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen al viajero de todos los días, Wyndham cuenta con una presencia líder en la economía y en los segmentos de mediana escala de la industria del alojamiento. La Compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles, incluidos Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 75 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

Lorena Muñoz Marrugo
Comunicadora Social y Periodista
Celular 3205653654