Ratones y Experiencia Negocio del Turismo Espacial, la Tecnología y el Contenido en Festuris Césped

Feira de Negócios

Al llegar a su 31ª edición, el turismo Fair Lawn Internacional (Festuris) presenta como novedad este año. La reformulación de los ratones y el Espacio La experiencia es uno de ellos, con los cambios en el diseño y aumentar el número de mesas. El espacio abarca todas las áreas del segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), tiene un contenido Foro y una amplia gama de expositores, también apostando por los avances en la tecnología.

Entre los expositores son grandes marcas, destinos, Convenciones y Visitantes, hospitalidad corporativa y software específico para el mercado turístico y más. Lanzado como Tech y corporativa del año pasado, el espacio se renovó para trabajar con el segmento más amplio de ratones, uno de los de más rápido crecimiento y su impacto en la economía turística.

El calendario de forma obligatoria de reuniones con cerca de 200 compradores específicos en la industria, será uno de los diferenciales de espacio. La audiencia se compone de agencias de viajes, los gestores de viajes corporativos de las grandes empresas y organizadores de eventos. Además de tener los clientes compradores, ratones y de experiencia se abrirá el acceso al público en general de la feria. Las reuniones con los expositores pueden ser solicitados a través de los compradores Club, herramienta de programación de la Feria Internacional lo que aumenta la posibilidad de generar negocio.

«Estamos entregando un espacio concepto con espacios empotrados, además de la programación con los compradores, las instalaciones también están disponibles en los espacios de lujo y de boda. Habrá un programa social durante el evento. Nos permitimos la creación de redes entre los expositores, que proporciona visibilidad a la marca y la oportunidad de hacer negocios «explica el ejecutivo comercial Paola Schommer Benevenuto.

Las principales marcas de tecnología y la hospitalidad

 Paralelamente a la empresa corporativa, la experiencia muestra la evolución tecnológica se centraron en el sector turístico. El software Limber, con los sistemas de parques,  y Oracle Brasil, con soluciones para el hotel,  Renovaron su participación en Festuris. La feria también incluirá el área de inicio, el espacio que valora nuevas empresas que vienen a contribuir con el sector. El vuelo Ayuda Brasil y Turbox, que renovó su participación, también se confirmó en el evento.

Las grandes cadenas que ofrecen oportunidades en el segmento MICE también se confirman como: Hoteles Master, HPlus, Sheraton, Laghetto Hoteles y WZ. Muchas otras marcas están aún por venir, creer en el potencial de negocio de eventos. El espacio sigue siendo comercializada, sólo echa la disponibilidad de espacios y definir el adecuado para su empresa. Más información por correo electrónico paola@rossiezorzanello.com.br .

 
SERVICIO
Festuris Césped – Feria Internacional de Turismo
07 10 de noviembre 2019
Césped / RS
Información por correo electrónico paola@rossiezorzanello.com.br .
 
Foto del espacio en la Feria de Negocios en 2018. Créditos: Festuris divulgación.

Flavio L. Prestes
Gerente de comunicaciones
t +55 (54) 3286-3313
flavio@rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.br