9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Rally Dakar 2015: resultados de la primera etapa

(Argentina-Chile-Bolivia).- El Rally Dakar 2015 tuvo su partida en Buenos Aires y ya revoluciona a todos los fanáticos. En su primer día de competencia, los participantes hicieron el tramo Baradero – Villa Carlos Paz (Córdoba) y, entre los argentinos, Orly Terranova (Mini) fue quien tuvo mejores resultados. El piloto argentino finalizó segundo en los autos autos, 22 segundos detrás de Al-Attiyah, quien se quedó con la primera etapa. Detrás de ambos aparece Robby Gordon.

dakar-argentina

En cuanto a los cuatriciclos, el último campeón, Ignacio Casale (Chile) se quedó con la primera posición, delante del polaco Rafal Sonik y el uruguayo Sergio Lafuente. Entre los argentinos, el mejor ubicado fue Jeremías González, quien llegó sexto. Sebastián Halpern concluyó octavo, mientras que Lucas Bonetto, una de las esperanzas nacionales, sufrió algunos problemas y finalizó 25°.

buenos-aires-dakar

Entre las motos, Sam Sunderland se quedó con la primera etapa, delante de Paulo Goncalves y Marc Coma -el último campeón-. Por su parte, Javier Pizzolito se ubicó en el puesto 16°, del primer tramo que estuvo compuesto por 175 kilómetros.

Este lunes, la segunda etapa, la más larga de todas

argentina-dakar-2015

Con 646 kilómetros para camiones. 625 para autos y 518 para motos y cuatriciclos, respectivamente se correrá este lunes la segunda etapa del Dakar 2015. El tramo será entre Carlos Paz y el autódromo El Zonda de la Ciudad de San Juan. De la villa serrana se largará a las 5.45 desde el vivac con la primera moto. Luego saldrán los autos, los cuatriciclos y, por último, los camiones. Son 107 kilómetros de enlace.

rally-dakar-2015

La competencia en si arrancará en Las Palmas, cerca de Villa de Soto. Luego pasará a territorio sanjuanino. Habrá recorrido diferenciado para camiones. Las zonas para espectadores en la provincia serán en Las Palmas donde pasarán las cuatro categorías. (argnoticias.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img