9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Quito nombrada una de las ciudades principales para visitar el 2015

(Ecuador).- El portal DailyBeast nombró a Quito, la Capital del Ecuador como una de las 10 ciudades principales para visitar el 2015. El reconocido y galardonado autor canadiense, Brandon Presser, quien ha colaborado con medios como ABC, CBS y NationalGeographicTraveler, publicó la lista de las 10 ciudades que deben ser visitadas durante este año.

Presser señala que son varios los factores que se consideran al momento de elegir un destino que brinde experiencias únicas para el viajero pero, ante todo, la autenticidad de una ciudad es lo que permite medir el nivel de éxito para unas vacaciones inolvidables.

Es así que Quito ingresa en esta lista, pues el autor asegura que la ´Carita de Dios` está a punto de convertirse en la puerta de bienvenida de “uno de los países con mayor diversificación geográfica en el planeta (Ecuador)”. Brandon Presser describe a Quito como una urbe con una “arquitectura deliciosa” y “una sabrosa comida fusión”. Además, destaca que la Capital ha recibido una inversión de casi USD 90 millones en infraestructura hotelera.

quito-capital-ecuador

Las 10 ciudades que sugiere el escritor canadiense son:

Stykkishólmur, Islandia
Quito, Ecuador
Odessa, Ucrania
Diqing, China
Wellington, Nueva Zelanda
Glasgow, Escocia
Toronto, Canadá
Kigali, Ruanda
Savannah, Georgia, EE.UU.
Las Capitales Bálticas

Cabe recordar que Quito se ubicó entre las 14 Ciudades Maravilla y, además, fue nombrada como el Destino Líder de Suramérica 2014 por los WorldTravelAwards, por lo que la Capital se posiciona cada vez más como un destino de excelencia a escala mundial. (turismo.gob.ec)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img