Queda cerrado el proceso de selección de compradores para Fitur MITM – MICE & BUSINESS

Este pasado 21 de Diciembre quedó cerrado el pre registro para que las empresas compradoras puedan aplicar a participar en FITUR MITM  – MICE & BUSINESS, concluyendo así el estricto proceso de selección que la organización ha llevado a cabo durante meses. Hasta el cierre del registro se han recibido más de 600 pre inscripciones de empresas interesadas en participar en el evento.

Serán un máximo de 100 las empresas expositoras que tendrán la oportunidad de hacer negocio con este selecto grupo de empresas durante las jornadas de trabajo que tendrán lugar del 22 al 24 de Enero en el pabellón 9 de IFEMA, dentro del marco de Fitur 2019.

Estas intensas sesiones de trabajo se completan, al estilo de MITM Events, con un exquisito programa de networking que permitirá a todos los participantes establecer fuertes nexos laborales, corroborando, una edición más fiel su lema: “Quality oriented trade shows“.

Toda la información al respecto, programa, oportunidades de patrocinio y formulario de inscripción: http://www.ifema.es/fitur_01/FiturMITM/index.htm