spot_img
martes, abril 16, 2024

Últimos Posts

Qatar Airways, la aerolínea más fiable del mundo, según la CBS

(Global).- Qatar Airways ha sido reconocida como la aerolínea más fiable del mundo, según un estudio publicado por CBS MoneyWatch y realizado por la web WanderBat, por delante de otras 21 compañías aéreas internacionales, según comunicó este viernes la empresa. Factores como el bajo coste de facturación del equipaje, el promedio de la edad de la flota de la aerolínea y las comodidades han influido a la hora de determinar el ranking final realizado por la web WanderBat.

De este modo, el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se ha mostrado encantado y ha destacado el “continuo compromiso por ofrecer los servicios de manera puntual y centrar los esfuerzos en el confort y hospitalidad a los pasajeros”. También destacó la importancia de Doha como ‘hub’, además de tener una flota moderna de 152 aviones y más de 140 destinos repartidos por Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Qatar Airways

Qatar Airways, es la compañía aérea de bandera de Catar. Con sede en el Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Qatar Airways opera los servicios a través de África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue nombrada Aerolínea del Año 2011 en los premios Skytrax World Airline. La aerolínea cuenta con más de 20.000 empleados, con 14.000 empleos directos y más de 6.000 en el de sus filiales.

Qatar-Airways-First-Class

En un contexto tan competitivo, Qatar Airways ha obtenido grandes logros mediante la increíble ampliación de sus rutas, un crecimiento medio del 30% anual y volando con una de las flotas de aviación más modernas formada por 134 aviones. Nuestra red global abarca actualmente destinos de negocios y de ocio clave en toda Europa, Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, con vuelos regulares que operan hacia y desde nuestro centro de operaciones en Doha, la capital de Qatar.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte