PUYO PRESENTA LA NAVIDAD AMAZONICA

Un grupo de ciudadanas/os lideradas por Alexandra Zambrano, empresaria turística de Puyo,  Capital de Pastaza, la provincia más grande de Ecuador; por tercer año consecutivo, adornan con los clásicos motivos navideños 11 cuadras de la Calle Ceslao Marín en el centro de la ciudad, alegrando la vida de los residentes y visitantes.

Esta iniciativa ha recibido el apoyo de la Cámara de Comercio de Pastaza, presidida por Jorge Espín; y de los técnicos Mauricio Ramírez, William Robles, vecinos de sector.

Mauricio Ramírez, Alexandra Zambrano y Jorge Espín

Alexandra Zambrano, durante el confinamiento organizó una caravana de la alegría, que visitaba los barrios de la ciudad, con la finalidad de hacer sonreír a los niños.

Propietaria del Gran Hotel Cofanes, en el centro de la ciudad, siempre se mantiene muy activa en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puyo y mejorar la propuesta turística de esta ciudad amazónica, a menos de 2 horas de Ambato, Riobamba o Latacunga; por lo que es el destino preferido de la gente andina, que gusta de cambiar al clima tibio amazónico, por una vía de excelente calidad.

Encuentro y convivencia de 2 culturas

Varias empresas y marcas de la ciudad, aportaron gustosamente para adornar el corazón de la ciudad y estuvieron presentes en la rueda de prensa de lanzamiento de esta iniciativa ciudadana.

Invitamos a visitar Puyo, la ciudad de corazón abierto que cobija a ecuatorianos de todos los rincones de la patria, que llegan a esta ciudad, se enamoran y se convierten en ciudadanos amazónicos, debido a la calidez de su gente y de su clima. /GC

Alexandra Zambrano