Destinos Turisticos

Puerto Deseado se prepara para recibir al primer turista de 2018

Gracias a la colaboración de comerciantes y prestadores, la Subsecretaría de Turismo ya se encuentra armando una canasta de productos locales para obsequiarle al visitante que llegue primero a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en San Martín 1137.

Este será el tercer año consecutivo en el que se llevará adelante esta iniciativa que tiene el fin de mostrar los atractivos del destino y generar un recuerdo imborrable en los turistas que lo visiten. Entre los regalos pueden encontrarse remeras, una taza, un calendario y por supuesto una excursión por la Ría Deseado para dos personas que tendrán la posibilidad de conocer al pingüino de Magallanes, lobos marinos, cormoranes y mucho más.

Para mayor información sobre Puerto Deseado y saber más acerca de las actividades, excursiones, oferta de alojamiento y gastronomía se puede visitar turismo.deseado.gob.ar.

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

1 semana ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

1 semana ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

1 semana ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 semana ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

1 semana ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

1 semana ago