9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Puerto Deseado estará presente en diversas ferias de turismo en Argentina y Chile 2022.

 

La ciudad de Puerto Deseado participará con acción de promoción turística en varias ferias entre los meses de septiembre y octubre con el fin de posicionar el destino y dar a conocer un nuevo producto turístico innovador que es “Tres Puertos, Tres Parques”.

Comenzará marcando presencia en la feria “Expo Rio Gallegos” el 3 y 4 de septiembre en el “Tenis Club”, continuará su travesía por la feria “Expo Lagos” en Punta Arenas Chile, el 7 y 8 de septiembre. Luego emprenderá al norte, a la feria “Expo Turismo Comodoro Rivadavia” que se realizará el 23 al 25 de septiembre en el “Predio Ferial Comodoro”; y como broche de oro estaremos en la “Feria Internacional Del Turismo”, la feria de negocios líder del turismo a nivel internacional, entre el 1 y el 4 de octubre. Esta última se llevará a cabo en Buenos Aires. En el “Predio Ferial La Rural”.

La localidad patagónica presentará en estas ferias el nuevo producto 3p3p “Tres Puertos Tres Parques”, el cual enlaza y proyecta lo cultural e histórico de las tres localidades que lo integran Puerto Deseado, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz, con el mar y sus atractivos, por medio de excursiones al aire libre en distintivos Parques Nacionales, actividades e interesantes visitas a museos.

Este producto, muestra nuestra fauna en especial al pingüino de Penacho amarillo, y excursiones náuticas hacia lo más salvaje del Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino, que ofrece este peculiar destino. Sin embargo, este año se presentará con un enfoque que apuesta a la proyección de una localidad amigable con el medio ambiente.

En el aspecto moderno, por medio de la implementación de innovadores videos en tercera dimensión vistos a través de lentes de realidad virtual, los espectadores podrán conocer la amplia biodiversidad, las islas y los hermosos edificios y paisajes deseadenses en primera persona. Por otro lado, en un marco ambientalista, los representantes irán equipados con unas macetas ecológicas, a modo de suvenires, de materiales biodegradables que buscan dejar plasmado un mensaje de concientización y respeto por el medio ambiente.

Por último, llevarán banner con Código QR para acceder a la información necesaria y disfrutarán de entretenidos momentos junto a la mascota del equipo, el carismático “Nacho el Penacho”.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img