9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Productos ecuatorianos se exhibirán en Feria “FOODEX 2015”

(Ecuador).- El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) a través de su Oficina Comercial en Tokio y con el propósito de fortalecer la presencia de nuestros productos en ese mercado, participarán en la Feria Internacional de Alimentos Procesados y Bebidas “FOODEX JAPAN 2015” . Esta muestra se realizará en la ciudad de Tokio del 3 al 6 de marzo de 2015.

2

Nueve empresas ecuatorianas exhibirán la amplia gama de productos que ofrece el país, entre ellos se encuentran: brócoli, barras de chocolates, café soluble, banano, snacks de plátano y yuca, jugos, purés, concentrados, pulpa y mezclas de frutas, y frutas y vegetales congelados. Japón es la tercera economía del mundo y su mercado de alimentos, bebidas y food service es cada día más grande.

Este país importa el 60 por ciento de su consumo de alimentos. Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones que ofrezcan productos sanos y cuidadosos con el ambiente, por lo que participar en FOODEX 2015 significa una gran oportunidad para el ingreso de las empresas ecuatorianas en el mercado asiático. (elciudadano.gob.ec)

3

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img