9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

PRICETRAVEL HOLDING, EL NUEVO PROVEEDOR DE PAQUETES EN LA WEB DE BARCELO.COM PARA MÉXICO, CANADÁ Y OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

  • PriceTravel Holding proveerá de tecnología a la cadena hotelera, para que sus clientes reserven paquetes dinámicos de Avión + Hotel, dentro de su plataforma de ventas Barcelo.com
  • Contact center, pasarela de pagos y un equipo multidisciplinario son algunos de los beneficios que tendrá la cadena hotelera en su venta de paquetes dinámicos.

Bogotá, Colombia 12 de diciembre de 2022. PriceTravel Holding y Barceló Hotel Group potencian su propuesta de valor mediante un acuerdo comercial, que tiene como objetivo incrementar la venta de hoteles de las cuatro marcas del grupo hotelero: Royal Hideaway, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Gracias a la tecnología de punta y al amplio contenido de PriceTravel Holding, se ha desarrollado un motor de reservaciones probado y responsivo, siguiendo todos los lineamientos de marca, para así, ofrecer una buena experiencia de usuario a los clientes de la cadena hotelera para sus reservas de paquetes dinámicos en Barcelo.com.

En esta plataforma de ventas, los clientes podrán reservar paquetes de avión más hotel en cualquiera de las más de 30 propiedades del grupo, donde además encontrarán la mejor tarifa disponible en tiempo real; además de productos como transportación, tours, renta de autos y seguros de viaje.

“¡Una excelente alianza comercial! Confiamos en que será exitosa, gracias al expertise de más de 22 años en hotelería por parte del grupo y a la vasta experiencia en tecnología de nuestro holding; valores que sin duda, beneficiarán en gran medida a los clientes frecuentes y nuevos clientes de Barceló Hotel Group”, menciona Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

El Holding tecnológico, ofrecerá también a Barceló Hotel Group, para su venta de paquetes dinámicos, un contact center de atención exclusiva y personalizada, las 24 horas del día y los 365 días del año; así como una excelente pasarela de pagos y el soporte de un equipo multidisciplinario para garantizar la usabilidad de la plataforma, generar estrategias de marketing y apoyar en las necesidades de los clientes.

Por su parte, Iñigo Onieva, Global Digital Business Director, menciona: “Esta nueva alianza con PriceTravel Holding nos permite otorgar a nuestros clientes los mejores beneficios, integrando nuestras habitaciones y las mejores opciones en vuelos, con todas las aerolíneas de Latinoamérica, con tarifas competitivas, así como accesibilidad de pago, lo que nos permite mantener nuestra promesa de valor de otorgar un servicio y experiencia excelente a nuestros huéspedes”.

Con este tipo de alianzas, PriceTravel Holding fortalece su unidad de negocios de afiliados, B2BTravel Program, donde más de 300 empresas hoy gozan de grandes beneficios para incrementar sus ventas.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica. La estrategia de distribución de PriceTravel Holding  considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales. PriceTravel Holding es una compañía innovadora y apalancada por contenido, tecnología y canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales, más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su unidad de negocio B2C: pricetravel.com   y tiquetesbaratos.com. A través de su modelo B2B que atiende de manera exclusiva a agentes de viajes minoristas: Travelinn.com.mx y PriceAgencies.co y para agencias mayoristas mediante su marca Connect; mientras que para su modelo B2B2C, que brinda la mejor tecnología y motor de reservaciones a través de su marca B2BTravelProgram. Además de su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC (Business Travel Consulting). Para mayor información visitar: pricetravelholding.com.

Contacto:

Yadira Acosta | Relaciones Públicas de PriceTravel Holding                Dalia Méndez Ejecutivo de Cuenta de Media Global                                

Tel. +52 (998) 193-3936 | Cel. +52 (998) 214-0620                                Tel. +52 (55) 5207-3986 | Cel.+52 (55)  8040-3881   

yadira.acosta@pricetravel.com                                                                dmendez@mglobalsolutions.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img