EL PRESTIGIOSO SOMMELIER FAUSTINO MUÑOZ SORIA SERÁ MIEMBRO DEL JURADO DE LA XV CATA INTERNACIONAL DE AGUAS DE TERMATALIA 2017

También está prevista la presentación de su último libro “Aguas de España y del Mundo”

El prestigioso sommelier Faustino Muñoz Soria participará por primera vez en Termatalia formando parte del jurado de la XV Cata Internacional de Aguas en el que participan profesionales de varios países y que estará dirigida por la sumiller gallega, Mercedes González.
Además, aprovechará su presencia en la Feria Internacional para presentar su última publicación, “Aguas de España y del Mundo”, una obra que expone con exactitud las diferencias entre las distintas tipologías de agua de bebida, además de recoger los distintos controles y análisis a los que se somete esta agua. Se trata de una completa guía que además informa sobre los beneficios que aporta el agua a nuestra salud, cómo catarla y su importancia en la gastronomía, entre otros aspectos. Esta publicación ha estudiado 156 manantiales de aguas envasada en España y 77 en el resto del mundo. También ha publicado “Aguas del Mundo”.
Faustino Muñoz Soria (Puebla de los Infantes- Sevilla, 1958) es director de Centro y Sommelier Colmado Quilez (Barcelona) y Sommelier por la Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona y la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Cuenta con el Premio Nadal de Gastronomía 2008 y es Cofrare d’Honor de la Cofraria Gastronómica de l’aigua i de tastadors d’Aigua, además de Grand Chapitre de Barcelone de l’ Ordre des Coteaux de Champagne.
Más información http://www.fmsoria.com/